Líder En Cruceros De Lujo

La Silversea Diferencia

Los barcos de Silversea, de tamaño más reducido, están diseñados para quienes desean disfrutar de la emoción del descubrimiento mientras se abandonan en cuerpo y mente en el entorno más espléndido que pueda imaginarse. Todo el alojamiento consiste en espaciosas suites con vistas al mar con servicio de mayordomo incluido. La mayoría disponen asimismo de terrazas privadas.

Destinos mundiales

Silversea navega por destinos distintivos como los Pasos de Noroeste y de Noreste, y del Polo Norte al Polo Sur. Ciudades icónicas u orillas remotas, en cualquier parte del mundo donde queréis ir, podréis encaminarse allí con Silversea.

Barcos íntimos y de lujo

Los barcos de Silversea, más acogedores, son la más pura expresión del confort y la intimidad. Nuestros barcos son lo bastante pequeños como para llegar a destinos excepcionales, pero también lo bastante grandes como para garantizarle una experiencia de ensueño. Eso es el lujo en su esencia más pura.

La perfección no es suficiente

Estos hombres y mujeres concienzudos, experimentados y discretos, son esenciales para convertir su viaje en un recuerdo imborrable.

Servicio personalizado

Con una proporción de personal por huésped casi de 1:1, el servicio de Silversea es altamente personalizado y cercano; nuestro personal conoce de antemano lo que nuestros huéspedes desean.

Lujosas suites con vistas al mar

Con algo más de 300 suites en nuestros barcos de mayor tamaño, así como amplios espacios públicos a bordo, sencillamente no existe un lugar mejor entre el mar y el cielo.

La síntesis de cualquier viaje

Nuestra gastronomía es innovadora y excelente. Le prometemos que disfrutará de la mejor experiencia gourmet en alta mar.

Obtener nuestros folletos gratuitos

Eche un vistazo en detalle a todos los Cruceros de lujo y Expeditions de Silversea hojeando nuestros catálogos... es totalmente gratis.

Nuestros Barcos Ofrecen Una Experiencia Más Acogedora

Un crucero de lujo puede significar cosas distintas para cada persona. Por nuestra parte, estamos convencidos de que los barcos de Silversea, más acogedores, son la más pura expresión del confort y la intimidad. Nuestros barcos son lo bastante pequeños como para llegar a destinos excepcionales, pero también lo bastante grandes como para garantizarle una experiencia de ensueño. Eso es el lujo en su esencia más pura.

Más De 900 Destinos Mundiales

Nuestros pequeños barcos de lujo le ofrecen una gran oportunidad para explorar los 7 continentes recorriendo más de 900 destinos fascinantes. Navegue directamente al corazón de San Petersburgo o a través de los impresionantes fiordos chilenos.