28 de febrero de 2019

Silversea Enriquece La Experiencia En Sus Suites Con Mejores Opciones De Entretenimiento

(Miami, FL, 5 de marzo de 2019) Silversea Cruceros actualiza la programación de televisión en las suites de su flota de barcos. Desde el 1 de enero de 2019, los canales de National Geographic y Sport 24 enriquecen la impresionante gama de opciones de visualización ofrecidas a través de canales internacionales de renombre como BBC World News y Fox News, entre otras, además de los últimos estrenos. Como parte de la mejora, los huéspedes podrán ver fútbol americano y baloncesto en directo, entre otras muchas transmisiones importantes.

Sobre la amplia programación que ya ofrece Silversea, el canal National Geographic está mejorando las experiencias de los huéspedes con series y documentales fascinantes sobre viajes y ciencia. Emitido a bordo de todos los barcos de Silversea, que muestran la auténtica belleza de más de 900 de los destinos más destacados del mundo, el canal National Geographic incluye contenido que ofrece a los huéspedes una comprensión profunda de las increíbles gentes, culturas y destinos que pueden visitar en su crucero, dependiendo del itinerario.

Con las novedades del canal Sport 24, los huéspedes de Silversea podrán disfrutar de la emisión de muchas de sus competiciones de deportes favoritas mientras navegan hacia tierras lejanas. El canal Sport 24, propiedad del grupo IMG, líder global en deportes, eventos y medios, ofrece la emoción del deporte en vivo de todo el mundo, incluyendo asociaciones profesionales como la Liga Nacional de Hockey, la NBA, la Premier League, la Bundesliga, la UEFA Champions, UEFA Europa League, la Rugby World Cup, torneos de tenis de Grand Slam y los principales campeonatos de golf entre muchos otros.

Este plan de entretenimiento en las suits forma parte del Proyecto Invictus de Silversea – un plan a largo plazo para hacer crecer y mejorar su ya lujosa flota de buques– la oferta de entretenimiento en las suites de Silversea está entre las mejores en el mar. Los huéspedes pueden disfrutar de más de 100 películas de éxito, incluyendo aproximadamente 20 estrenos cada mes; 90 horas de contenido documental, adaptado según la destinación a la que se navega; y unas 150 horas adicionales de programas de televisión.

“Como parte de nuestra iniciativa de actualización y mejora del producto con el proyecto Invictus, estamos encantados de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes en la suite con una oferta más amplia de canales de televisión, ofreciendo entretenimiento de alta cualidad las 24 horas del día, los siete días de la semana” dice Barbara Muckermann, Directora de Marketing de Silversea. “Ésta última mejora refleja nuestro compromiso de hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa en los rincones más lejanos del mundo”.

Cada buque de Silversea cuenta con espaciosas suites con vistas al mar, atendidas por un servicio de mayordomo. Las suites están equipadas con elegantes muebles, al menos un televisor de pantalla plana de última generación con biblioteca interactiva, lujosa ropa de cama, albornoces y zapatillas de gran calidad, y una serie de detalles todo incluido, que incluyen un bar con todas las preferencias de los huéspedes, room service y conexión Wi-Fi gratuita.

Obtenga más información sobre la experiencia en la suite de Silversea: https://www.silversea.com/life-onboard/luxury-ocean-view-suites.html

Silversea Cruises, presidido por Manfredi Lefebvre d'Ovidio, es reconocida como una empresa innovadora en la industria de las líneas de cruceros de ultra lujo, que ofrece a sus huéspedes grandes comodidades a bordo de sus buques íntimos: Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper, Silver Spirit y Silver Muse, todos diseñados para ofrecer una atmósfera de cordialidad y elegancia informal. Con la inclusión de los barcos de expedición Silver Explorer, Silver Galápagos, Silver Discoverer y con Silver Cloud uniéndose a la flota Expedición, los itinerarios de Silversea abarcan los siete continentes y ofrecen cruceros de lujo en todo el mundo desde el Mediterráneo pasando por el Caribe y llegando hasta ambas regiones polares; y cientos de fascinantes destinos intermedios. Silversea también espera el lanzamiento de cinco nuevos barcos de ultra lujo. Discover y subscribe para recibir la información más reciente y directamente en su bandeja de entrada