Fecha : febrero 21, 2019

SILVERSEA, MEJOR NAVIERA DE LUJO 2018 SEGÚN LA XII EDICIÓN DE PREMIOS EXCELLENCE DE CRUCEROS

Alfredo Spadon, Managing Director Europe & Asia de Silversea recogió el premio.

El 21 de febrero en una maravillosa gala en Cartagena la compañía de cruceros Silversea Cruises fue galardonada como Mejor Naviera de Lujo de 2018 por los Premios Excellence de Cruceros. Dichos premios son los únicos de la industria naviera en nuestro país que son otorgados por los propios agentes de viajes y consumidores españoles.

Anualmente, los Premios Excellence de Cruceros realiza una encuesta entre más de 5.000 cruceristas y agencias y del resultado se fallan los premios de las 12 categorías entre la que destaca Mejor Naviera de Lujo, premio que ha conseguido por séptimo año consecutivo Silversea Cruises.

Alfredo Spadon, Managing Director Europe & Asia de Silversea recogió el premio de la mano de Hortensia Sánchez, Gerente de Cruceros del Puerto de Cartagena.

Silversea una de las mejores compañías de lujo y mejor valoradas por sus clientes plasma con este premio su leitmotiv, la búsqueda de la exclusividad a bordo de sus cruceros, siempre con la máxima calidad y el mejor servicio.