Bienvenido a nuestra mayor colección de viajes.

Esta temporada navegaremos a 695 destinos en 120 países. Hemos diseñado y seleccionado una variedad sin precedentes de experiencias auténticas y viajes a medida que le permitirán explorar los lugares más remotos y extraordinarios con una comodidad excepcional. Redescubra las ciudades más bellas y emblemáticas del mundo, sumérjase en la autenticidad de los países más especiales fuera de la temporada turística y emprenda emocionantes aventuras a los destinos más distantes. Hemos recorrido el mundo entero para brindarle experiencias de viaje apasionantes que le dejarán un recuerdo imborrable. Estamos deseando darle la bienvenida a bordo.

TODO UN MUNDO DE DESTINOS, UNA ÚNICA FORMA DE VIAJAR

Hemos creado una nueva propuesta de viajes en la que cada destino y cada detalle han sido especialmente diseñados pensando en usted, el viajero. Prepárese para descubrir nuestra nueva selección, la mayor hasta la fecha

Descubra la auténtica belleza del mundo a su manera

Este año exploramos los límites de los viajes de superlujo con una temporada más larga y el mayor abanico de opciones hasta la fecha. Nuestros viajes de 6 a 24 días y en las distintas estaciones del año le permiten descubrir el mundo con otros ojos y alejarse de la masificación turística. Sorpréndase con la auténtica belleza de Canadá y Nueva Inglaterra en verano, descanse en puertos recónditos y disfrute de los destinos más emblemáticos del Mediterráneo en otoño o explore la Antártida con nuestro Puente Antártico o los itinerarios clásicos. Ahora, nuestras experiencias inmersivas son aún mejores. Descubra el mundo con los extraordinarios programas en tierra y deléitese con el magnífico programa S.A.L.T a bordo del Silver Moon, Silver Dawn, Silver Nova y Silver Ray.

Una innovación sin precedentes para sumergirse en cada destino

No es de extrañar que nuestros itinerarios sean mundialmente famosos: nuestro entusiasta equipo de aventureros expertos ha seleccionado toda una plétora de destinos inexplorados para esta temporada. Descubra las nuevas escalas de Silversea en puertos tan remotos y diversos como la isla de los Pájaros y Hermanus, ambos en Sudáfrica. Explore los tesoros tropicales del Pacífico Sur con largas estancias en Hawái y la Polinesia Francesa. Nuestros arquitectos de destinos han diseñado una increíble selección de experiencias en tierra auténticas e inmersivas en los lugares más recónditos que cambiarán su manera de ver el mundo.

COLOREAMOS EL MUNDO

Introduciendo la nueva selección de viajes 2024/25

Contacte nuestros expertos en destinos y solicite su presupuesto personalizado

Whether you want to visit the Alaska, Asia or Antarctica, we promise we have the perfect itinerary for you! From experiencing the prismatic beauty of Africa and the Indian Ocean, to travelling to the ends of the Earth in the South Pacific Islands, to visiting iconic cities in the Mediterranean to drinking in the colours of Canada and New England, we promise we have the perfect itinerary and the perfect ship for you!

Descubra toda nuestra selección de viajes y empieza a viajar hoy

Solicite nuestro folleto gratuito

Obtenga una visión más detallada del nuevo folleto de itinerarios 2024/25 de Silversea.

Permítanos ocuparnos de cada detalle para su próximo viaje de lujo con Silversea.