3 de mayo de 2023

Silversea Cruises® ofrece incentivos para agencias de viajes durante el Mes del Agradecimiento

(Miami, FL - 3 de mayo de 2023) Para honrar a su comunidad de asesores de viajes, Silversea Cruises®, la compañía líder de cruceros de ultra lujo y expedición ha introducido un nuevo incentivo para el Mes de Agradecimiento a los Socios de Viajes. Cuando los asesores de viajes realicen una nueva reserva confirmada en cualquier crucero de expedición durante los meses de mayo y junio, entrarán automáticamente en el sorteo semanal de una tarjeta regalo. Se seleccionará un ganador por cada semana de mayo y junio.

"El Mes de Agradecimiento es un momento especial para mostrar nuestro aprecio y recompensar a nuestros socios agentes de viajes por su lealtad y esfuerzos", declara Massimo Brancaleoni, vicepresidente Senior de Ventas Globales de Silversea. "Aunque comienza en mayo, nuestros incentivos continúan hasta junio, marcando continua gratitud a nuestros socios y el importante papel que han desempeñado en nuestro éxito durante casi tres décadas. Esta campaña de agradecimiento se centra en nuestros cruceros de expedición, que proporcionan a los clientes experiencias de viaje de inmersión únicas que pueden conducir a la repetición de negocios y, debido a las tarifas per diem más altas de nuestros viajes de expedición, permiten a los asesores de viajes ganar más en comisiones."

COMISIONES “KICKER”

Además, con la introducción de las comisiones kicker a principios de 2023, los agentes de viajes de Silversea tienen aún más oportunidades de ganar. La compañía está ofreciendo un 1% extra de comisión kicker en todos los cruceros de expedición, un 1% extra de comisión kicker en todos los huéspedes nuevos en la marca y un 1% extra de comisión kicker en todos los huéspedes nuevos en repetir (huéspedes que reservan por segunda vez con Silversea a través de la misma agencia). Esto ofrece a los asesores de viajes la oportunidad de aumentar su comisión en hasta dos puntos de comisión extra. Esta es la forma que tiene Silversea de reconocer y recompensar la agencia, su canal de ventas más importante.

ACTUALIZACIÓN DE SUITES

Coincidiendo con el Mes de Agradecimiento a los Socios de Viajes, Silversea ofrece un valor excepcional a los clientes de los asesores de viajes con su promoción Suite Upgrades para las nuevas reservas realizadas hasta el 31 de mayo de 2023. Disponible con tarifas door to door todo incluido en determinados viajes con salida antes del 31 de mayo de 2024, la oferta ofrece lo siguiente:
- Subida de hasta dos categorías de suite en determinados viajes, para determinadas categorías de suite

- 1.000 USD de crédito a bordo por suite*.

Además, las tarifas todo incluido door to door de Silversea incluyen un depósito reembolsable reducido del 15% y garantía de precio, así como traslados ejecutivos privados entre el domicilio y el aeropuerto, vuelos internacionales y subidas de clase Business, y vuelos y hoteles dentro del país cuando lo requiera el itinerario, así como traslados al aeropuerto y gestión de equipajes.

Los huéspedes pueden utilizar su crédito de 1.000 USD por suite a bordo para tratamientos de spa, restaurantes especializados, vinos y licores de primera calidad, excursiones opcionales en tierra -incluidas experiencias S.A.L.T. seleccionadas para que los viajeros se sumerjan aún más en cada destino y su cultura-, compras en boutiques a bordo, servicios de lavandería y mucho más.

Entre los viajes más destacados de la amplia selección de la promoción Suite Upgrades de Silversea se incluyen:

- Vancouver a Puerto Vallarta (Jalisco), 16 días, del 2 al 18 de octubre de 2023

Impresionantes secuoyas, el puente Golden Gate y un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO son algunos de los aspectos más destacados de este viaje de 16 días. Comenzando en Vancouver, el Silver Wind® recorre la costa oeste americana para disfrutar de los inmensos bosques de Oregón y el espectacular paisaje de California. Le siguen los tesoros naturales de México: playas doradas en Cabo, la impresionante belleza paisajística del Parque Nacional de La Paz y la imperdible Isla San Francisco en el Mar de Cortés. La densa selva de Puerto Vallarta completa el itinerario.

- De Puerto Williams a Puerto Williams, 18 días, del 31 de octubre al 18 de noviembre de 2023

Las Islas Malvinas, hogar de pingüinos saltarrocas, cormoranes imperiales y albatros de ceja negra, y Georgia del Sur, con sus enormes colonias de pingüinos rey y su historia ballenera, destacan en este viaje de expedición a la Antártida a bordo del Silver Endeavour℠. Los huéspedes también tienen la oportunidad de ver elefantes marinos junto con pingüinos papúa, barbijo y Adelia en las Islas Shetland del Sur, así como visitar el monumento de Ernest Shackleton en la Isla Elefante.

- De San Cristóbal a San Cristóbal, 7 días, del 6 al 13 de enero de 2024

Los huéspedes que viajan a bordo del Silver Origin®, con base en las Galápagos, pasan sus días explorando el "Laboratorio viviente de la evolución" de Darwin, donde pueden avistar raras tortugas gigantes, coloridas iguanas marinas, cómicos piqueros de patas azules o enérgicas crías de león marino. Guías naturalistas del más alto nivel -uno por cada diez huéspedes, lo que supone la mayor proporción de guías por huésped del archipiélago- comparten sus conocimientos y puntos de vista mientras dirigen excursiones gratuitas.

- De Walvis Bay a Puerto Elizabeth, 12 días, del 23 de marzo al 4 de abril de 2024

Desde las arenosas costas de Namibia hasta las vastas reservas de caza de Sudáfrica, este es un viaje para los ávidos exploradores. Los huéspedes del Silver Cloud® podrán descubrir las ruinas de una ciudad fantasma dedicada a la extracción de diamantes cerca de Lüderitz antes de pasar nueve días entre la deslumbrante diversidad de Sudáfrica. Una parada en Langebaan ofrece la oportunidad de navegar en kayak por el río Great Berg para observar flamencos, pelícanos y cormoranes. Una noche en Ciudad del Cabo pone de relieve los pintorescos viñedos de la región, sus famosos jardines botánicos y la emblemática Montaña de la Mesa. Desde East London, los safaris llevan a los visitantes en busca de elefantes, leones, rinocerontes, hipopótamos y otros animales.

- De Reikiavik a Reikiavik, 14 días, del 18 de mayo al 1 de junio de 2024

Deslumbrantes cascadas, volcanes y glaciares son algunos de los atractivos de este viaje del Silver Endeavour a la tierra del fuego y el hielo, que continúa hacia las Islas Feroe, refugio de frailecillos y gaviotas tridáctilas. A continuación, nos dirigiremos a las islas escocesas y pasaremos una semana recorriendo sus escarpadas costas. Un día en el mar lleva al barco de vuelta a Islandia pasando por Vestmannaeyjar, un paraíso para los amantes de la naturaleza, y Surtsey, una nueva isla surgida del mar en 1963.

Los socios de viajes pueden encontrar todos los detalles sobre la campaña de incentivos -así como información sobre el Programa de Tarifas Reducidas de Silversea para asesores de viajes, etc.- visitando:

*500 USD por persona, limitado a dos huéspedes por suite.

Acerca de Silversea Cruises
Silversea Cruises es reconocida como una empresa innovadora en la industria de los cruceros de ultra-lujo, ofreciendo a los huéspedes las comodidades de un gran barco a bordo de sus íntimos buques con todas las suites: Silver Dawn℠, Silver Shadow℠, Silver Whisper®, Silver Spirit®, Silver Muse® y Silver Moon℠, todos ellos diseñados para ofrecer un ambiente de convivencia y elegancia informal. Con la inclusión de los buques de expedición Silver Endeavour℠, Silver Origin®, Silver Wind®, Silver Explorer® y Silver Cloud®, los itinerarios de Silversea abarcan los siete continentes y ofrecen cruceros de lujo por todo el mundo al Mediterráneo, el Caribe, las Galápagos, ambas regiones polares y cientos de destinos fascinantes entre ellos. Silversea también espera el lanzamiento de dos nuevos barcos de ultra-lujo de la clase Nova-Silver Nova℠ y Silver Ray℠. Silversea Cruises es una de las cinco marcas de cruceros del Grupo Royal Caribbean (NYSE: RCL).

Acerca de Royal Caribbean Group
Royal Caribbean Group (NYSE: RCL) es una de las principales compañías de cruceros del mundo con una flota global de 64 barcos que viajan a aproximadamente 1.000 destinos en todo el mundo. Royal Caribbean Group es el propietario y operador de tres marcas de cruceros galardonadas: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Silversea Cruises, y también es propietario al 50% de una empresa conjunta que opera TUI Cruises y Hapag-Lloyd Cruises. En conjunto, las marcas tienen otros 10 barcos encargados a partir del 30 de junio de 2022. Más información en www.royalcaribbeangroup.com o www.rclinvestor.com.