18 de junio de 2022

El Silver Wind de Silversea hace una entrada espectacular en Londres

Descargue imágenes de alta resolución aquí: https://we.tl/t-dgGWq0rP0A

Descargue el video B-roll del barco y el contenido de la entrevista: https://we.tl/t-fF6nPkVYxf

Este pasado sábado 18 de junio, la compañía de cruceros de ultra lujo, Silversea Cruises®, celebró el regreso al servicio de toda su flota de 10 barcos dando la bienvenida a Silver Wind® a Londres como parte del crucero de expedición de 10 días del barco desde Londres a Reykjavik. El buque con capacidad para capacidad para 274 huéspedes entró cruzando el Tower Bridge de la capital británica en una imagen espectacular en el rio Támesis

Silversea ha liderado el reinicio global de los cruceros de ultra lujo, dando la bienvenida con éxito a los huéspedes de todo el mundo. Además de albergar el único crucero de la vuelta al mundo de ultra lujo en 2022, convertir Silver Wind® en un barco de clase rompehielo y lanzar nuevos programas culinarios y de bienestar desde que detuvo las operaciones en marzo de 2020, la compañía de cruceros líder de la industria ha continuado en su trayectoria de crecimiento, recibiendo tres nuevos barcos.

Peter Shanks, director general, Reino Unido e Irlanda, Silversea Cruises, ha declarado: "Estoy increíblemente orgulloso de ver a todos nuestros barcos dando la bienvenida a los huéspedes de todo el mundo y, en particular, de ver al Silver Wind aquí en Londres en todo su esplendor. Después de lo que ha sido un período desafiante para la industria global de viajes, estamos encantados de liderar el retorno global de los cruceros de ultra lujo. Hemos vuelto más fuertes que antes con un servicio puerta a puerta con más todo incluido, tres nuevos barcos y varias mejoras de productos".

Tras partir de Atenas el 28 de mayo, el Silver Wind con capacidad para 274 pasajeros ha emprendido una colección de viajes al norte de Europa y las Islas Británicas, antes de llegar a Reikiavik para comenzar un verano de exploraciones árticas que incluirá un cruce del famoso Paso del Noroeste en agosto. En octubre, el Silver Wind navegará a lo largo de la costa del Pacífico de los Estados Unidos, América Central y América del Sur, hasta llegar a la Antártida para su temporada inaugural en el Continente Blanco.

El Silver Wind se embarca en sus primeros viajes como un barco de expedición de clase rompehielos, completo con zodiacs y kayaks, ofreciendo a los huéspedes encuentros inolvidables con la naturaleza y la vida silvestre, y, a su debido tiempo, expandiendo la oferta polar líder en la industria de Silversea. Además de 24 zodiacs y 14 kayaks, los huéspedes que viajan a bordo del Silver Wind ahora se benefician del conocimiento de hasta 28 expertos en expediciones, además de un estudio fotográfico con equipos de última generación y una piscina climatizada.

Obtenga más información sobre los próximos viajesde Silversea:

Vea todos los próximos viajes de expedición a bordo de Silver Wind:

Acerca de Silversea Cruises:
Silversea Cruises es reconocida como una empresa innovadora en la industria de los cruceros de ultra lujo, ofreciendo a los huéspedes las comodidades de un gran barco a bordo de sus íntimos buques con todas las suites: Silver Dawn, Silver Shadow, Silver Whisper, Silver Spirit, Silver Muse y Silver Moon, todos ellos diseñados para ofrecer un ambiente de convivencia y elegancia informal. Con la inclusión de los buques de expedición Silver Origin, Silver Wind, Silver Explorer y Silver Cloud, los itinerarios de Silversea abarcan los siete continentes y ofrecen cruceros de lujo por todo el mundo al Mediterráneo, el Caribe, las Galápagos, ambas regiones polares y cientos de destinos fascinantes. Silversea también espera el lanzamiento de dos nuevos barcos de ultra lujo de la clase Nova. Navegue por el blog de Silversea, Discover, y suscríbase para recibir los últimos contenidos directamente en su bandeja de entrada. Silversea Cruises es una de las cinco marcas de cruceros propiedad de la compañía global de cruceros Royal Caribbean Group. (NYSE: RCL)

Acerca de Royal Caribbean Group:
Royal Caribbean Group (NYSE: RCL) es una de las principales compañías de cruceros del mundo con una flota global de 61 barcos que viajan a más de 800 destinos en todo el mundo. El Grupo Royal Caribbean es el propietario y operador de tres marcas de cruceros galardonadas: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Silversea Cruises, y también es propietario al 50% de una empresa conjunta que opera TUI Cruises y Hapag-Lloyd Cruises. En conjunto, las marcas tienen otros 12 barcos encargados a partir del 31 de diciembre de 2021. Más información en www.royalcaribbeangroup.com o www.rclinvestor.com.