23 de febrero de 2022

SILVERSEA® PRESENTA LAS NUEVAS SUITES QUE SE ESTRENARÁN EN EL SILVER NOVA℠ PARA MARCAR UNA NUEVA ERA EN LOS VIAJES SOSTENIBLES DE ULTRA LUJO

El innovador diseño asimétrico y la disposición horizontal del Silver Nova incorporarán algunas de las suites más espaciosas del mar

Descarga imágenes de los renders de las suites del Silver Nova

(MÓNACO - 23 de febrero de 2022) Silversea Cruises® desvela los detalles de su esperada colección de suites que se estrenará en el Silver Nova℠ en verano de 2023. Con 364 suites repartidas en 13 categorías, el Silver Nova℠, el primer buque de la clase Nova de Silversea, presentará un enfoque de diseño totalmente nuevo para la compañía líder en los cruceros de ultra lujo, una configuración asimétrica y una disposición horizontal que introduce una nueva generación de suites. Los innovadores interiores del Silver Nova ofrecen una experiencia más privada a los huéspedes.

"Marcando una nueva era en los viajes de crucero de ultra lujo, la experiencia en la suite del Silver Nova℠ representa una evolución de la oferta en la industria de la que Silversea es líder", declara Barbara Muckermann, directora comercial de Silversea Cruises. "Con su configuración asimétrica y su disposición horizontal, el Silver Nova℠ ofrecerá a los huéspedes una nueva generación de espaciosas suites nunca vistas en la flota de Silversea. Silver Nova℠ no sólo superará las expectativas de nuestros huéspedes en términos de confort, sino que será uno de los barcos de crucero más respetuosos con el medio ambiente jamás construidos, allanando el camino hacia el futuro de los cruceros sostenibles de ultra lujo."

UNA COLECCIÓN DE SUITES SIN PRECEDENTES

Por primera vez en la historia de Silversea, el Silver Nova℠ utiliza una disposición horizontal, lo que significa que las suites recorren toda la longitud del barco en cuatro cubiertas. Mejorando el lujo de elegir, el Silver Nova℠ introducirá una colección sin precedentes de suites que se encuentran entre las más lujosas en el mar incluyendo siete nuevas categorías. La colección comprende una mayor variedad con nuevas suites premium en popa, una primicia para Silversea. Entre estas nuevas categorías de suites se encuentran:

• Signature Suite
    La Signature Suite ofrece una experiencia de destino envolvente con amplias vistas desde todos los espacios interiores. Ésta, no sólo ofrece interiores cómodos y espaciosos, incluyendo una zona de comedor, salón y dormitorio y un lujoso cuarto de baño, sino que también cuenta con uno de los balcones más grandes a bordo con un amplio espacio en el que relajarse y desconectar. La Signature Suite también incluye colchones de lujo hechos a medida, dos grandes televisores de pantalla plana, un sistema de sonido con conectividad Bluetooth y una máquina de café expreso.
    Tamaño total: 65 m2
    Balcón: 16 m2

• Suite Otium
    Inspirada en el nuevo programa de bienestar de Silversea, Otium℠, la Suite Otium ofrece los interiores más espaciosos a bordo de Silver Nova℠ para la máxima experiencia de suite en el mar y está situada en la posición premium de la esquina de popa. Con ventanas del suelo al techo en todas las zonas de estar, ofrece unas vistas sin precedentes de 270 grados desde el interior, mientras que su balcón es el más espacioso a bordo y cuenta con una bañera de hidromasaje privada. También incluye colchones de lujo hechos a medida, dos grandes televisores de pantalla plana, un sistema de sonido con conectividad Bluetooth y una máquina de café expreso.
    Tamaño total: 123 m2
    Balcón: 40 m2

EL LUJO DEL ESPACIO

Las suites del Silver Nova℠ son de las más espaciosas en el mar, tienen un tamaño que va desde los 33 m2 hasta los 123 m2. Las 364 suites garantizan una sensación superlativa de confort y espacio personal, conseguida gracias a un cuidado diseño, especialmente de los baños y los vestidores. El cuarto de baño se ha perfeccionado para incluir un moderno espejo de gran tamaño, un gran lavabo con dos grifos, una amplia ducha y una lujosa bañera o hidromasaje. El vestidor ha sido rediseñado para proporcionar una apertura más significativa, particularmente en las suites Veranda, e incluye un conjunto de detalles de diseño intuitivo, como compartimentos dedicados para las joyas. Además, todas las suites se benefician de grandes balcones, de entre 5 y 40 m2, con vistas de 270 grados hacia el mar y la costa.

LA HERENCIA SE UNE A LA EVOLUCIÓN

El arquitecto Giacomo Mortola y su estudio GEM, nombrados recientemente "Leyenda del Diseño" en la primera edición de los premios Cruise Ship Interiors Awards, fueron los encargados de diseñar las suites a bordo del nuevo Silver Nova℠. Aprovechando cuatro décadas de experiencia y una larga colaboración con Silversea, Mortola y su equipo se inspiraron en el lujo relajado y elegante de los últimos barcos de Silversea: Silver Muse®, Silver Moon℠, Silver Dawn℠ y Silver Origin®.

Los materiales y texturas de las suites han sido cuidadosamente seleccionados, representando una calidad excepcional y la mejor artesanía italiana. Silver Nova℠ introduce nuevos detalles de diseño intuitivos y modernos, como una iluminación elegante y suave, cabeceras con luces de lectura integradas y un rediseño del vestidor. La paleta de colores, en capas y con una cuidada selección, presenta una mezcla de tonos suaves y neutros, con acentos más profundos pero sutiles inspirados en la tierra y en el mar.

"Nuestra larga relación con Silversea Cruises nos ha permitido combinar perfectamente la herencia con la innovación del diseño en Silver Nova℠ ", dice Giacomo Mortola de GEM - Design for Cruise Ships. "Era importante mantener el elegante ADN italiano de Silversea, con un lujo relajado y una visión de marca coherente. Pero con el Silver Nova℠, tuvimos la oportunidad de crear algo que es verdaderamente pionero en la industria. El logro supremo es la suite Otium, con jacuzzi en el balcón y vistas de 270 grados, que se encuentra entre las suites más lujosas del mar".

UNA VISIÓN SIN IGUAL AL DESTINO

A través de un innovador diseño estructural -en el que la superestructura se introduce en el barco y las ventanas ampliadas del suelo al techo sustituyen a las paredes exteriores en algunas suites-, cada suite ofrece a los huéspedes una conexión envolvente con el mundo exterior. Todas las suites cuentan con un balcón privado con una impresionante balaustrada de cristal y vistas espectaculares desde la mayoría de los espacios de día, lo que permite una apertura perfecta al destino.

Los huéspedes de todas las suites a bordo del Silver Nova℠ disfrutarán de las mejoras del nuevo programa de bienestar Otium de Silversea, que incluye experiencias de descanso y baño; la primera experiencia de balcón en el mar; y un nuevo menú de comida reconfortante, disponible las 24 horas del día, que está diseñado para mejorar las noches de cine de los huéspedes, los aperitivos antes de la cena y otros momentos de ocio con piscolabis que incluyen langosta y caviar en rollos de brioche, una selección de palomitas gourmet y otros bocados de primera calidad. Además, como parte de la completa oferta del todo incluido de Silversea, todas las suites cuentan con servicio de mayordomo, room service de cortesía en la suite las 24 horas del día, un minibar con las preferencias de los huéspedes, albornoces y zapatillas de felpa, un menú de almohadas, amenities de baño de lujo y Wi-Fi ilimitado de cortesía.

Notes to Editors:

Lorenzo Mortola, de GEM, comparte más información sobre las suites de Silver Nova℠:

Más informaicón sobre el Silver Nova℠:

Silver Nova℠ media kit:

Vea el itinerario completo del Grand Voyage South America 2024 de Silversea y la lista completa de inclusiones:

Para conocer las últimas advertencias sanitarias y de viaje relativas a los viajes en crucero:

Acerca de Silversea Cruises:
Silversea Cruises
es reconocida como una empresa innovadora en la industria de los cruceros de ultra lujo, ofreciendo a los huéspedes las comodidades de un gran barco a bordo de sus íntimos buques con todas las suites: Silver Dawn, Silver Shadow, Silver Whisper, Silver Spirit, Silver Muse y Silver Moon, todos ellos diseñados para ofrecer un ambiente de convivencia y elegancia informal. Con la inclusión de los buques de expedición Silver Origin, Silver Wind, Silver Explorer y Silver Cloud, los itinerarios de Silversea abarcan los siete continentes y ofrecen cruceros de lujo por todo el mundo al Mediterráneo, el Caribe, las Galápagos, ambas regiones polares y cientos de destinos fascinantes. Silversea también espera el lanzamiento de dos nuevos barcos de ultra lujo de la clase Nova. Navegue por el blog de Silversea, Discover, y suscríbase para recibir los últimos contenidos directamente en su bandeja de entrada. Silversea Cruises es una de las cinco marcas de cruceros propiedad de la compañía global de cruceros Royal Caribbean Group. (NYSE: RCL)

Acerca de Royal Caribbean Group:
Royal Caribbean Group (NYSE: RCL) es una de las principales compañías de cruceros del mundo con una flota global de 61 barcos que viajan a más de 800 destinos en todo el mundo. El Grupo Royal Caribbean es el propietario y operador de tres marcas de cruceros galardonadas: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Silversea Cruises, y también es propietario al 50% de una empresa conjunta que opera TUI Cruises y Hapag-Lloyd Cruises. Juntas, las marcas tienen otros 12 barcos encargados a partir del 31 de diciembre de 2021.

Más información en www.royalcaribbeangroup.com o www.rclinvestor.com.