8 de agosto de 2022

Silversea fortalece su equipo de expedición líder en la industria, dando la bienvenida a Bob Simpson como vicepresidente de Desarrollo de Productos de Expedición

(MÓNACO -- agosto de 2022) Silversea Cruises, el innovador en cruceros® de ultra lujo, ha fortalecido su equipo de expedición líder en la industria con el nombramiento de Bob Simpson como vicepresidente de Desarrollo de Productos de Expedición. Un profesional muy respetado; el nombramiento de Simpson refuerza el liderazgo de destino de la compañía en un momento de fuerte demanda entre los viajeros de alto poder adquisitivo de cruceros de expedición de ultra lujo.

Reportando a Conrad Combrink, SVP de Gestión de Expediciones, Destinos e Itinerarios, Simpson será responsable de crear y supervisar la implementación de la estrategia de entrega de productos de expedición de la compañía. Colaborará estrechamente con las partes interesadas regulatorias y de destino para continuar desarrollando y ofreciendo experiencias de expedición innovadoras y únicas a nivel mundial, presentadas por los cinco barcos de expedición de Silversea, que exploran algunas de las regiones más remotas del mundo, incluidas las dos regiones polares.

Con una carrera aventurera que abarca más de 30 años en la industria del hostpitality, Simpson ha estado involucrado con cruceros de expedición desde 1998 y tiene una gran experiencia en el desarrollo y operación de expediciones en las regiones polares y otros destinos remotos. Simpson se une a Silversea Cruises, tras de haberse desempeñado como vicepresidente de Cruceros de Expedición en Abercrombie & Kent, donde ha supervisado el desarrollo y las operaciones de productos de expedición de la compañía durante casi 20 años.

"Nos sentimos honrados y emocionados de dar la bienvenida a Bob a nuestro equipo en Silversea", declara Combrink. "Con una carrera que ha abarcado décadas y una gran cantidad de experiencia, pocos en el sector pueden igualar el conocimiento de Bob de la industria de cruceros de expedición de rápido crecimiento. Es un momento increíblemente emocionante para Silversea: recientemente tomamos posesión del Silver Endeavour℠, uno de los barcos de expedición más lujosos del mundo, y estamos en una fuerte trayectoria de crecimiento. El enfoque innovador y el entusiasmo de Bob por ofrecer experiencias únicas mejorarán nuestra incomparable oferta de expediciones a todos los niveles para el disfrute de nuestros huéspedes. Su profundo conocimiento de las regiones remotas y los procesos regulatorios también fortalecerá aún más nuestro compromiso con la administración ambiental y las estrechas colaboraciones con las comunidades que visitamos, asegurando que tengamos un impacto positivo en todos nuestros destinos".

"Estoy encantado de unirme al equipo de Silversea Cruises durante un momento de crecimiento tanto para la compañía como para la industria de cruceros de expedición", declara Simpson. "Espero trabajar con algunos de los mejores de la industria para ofrecer a nuestros huéspedes experiencias increíbles en algunos de los rincones más remotos de la tierra".

Simpson anteriormente se desempeñó como presidente del Comité Ejecutivo de la Asociación Internacional de Operadores Turísticos Antárticos, además de ser miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación de Operadores de Cruceros de Expedición al Ártico. En estas capacidades, Simpson trabajó activamente con una amplia gama de partes interesadas y estuvo profundamente involucrado en la gestión del turismo, la protección del medio ambiente, la seguridad y la participación en la comunidad.

Más información sobre la oferta de expedición de Silversea:

Acerca de Silversea Cruises
Silversea Cruises es reconocida como una empresa innovadora en la industria de los cruceros de ultra-lujo, ofreciendo a los huéspedes las comodidades de un gran barco a bordo de sus íntimos buques con todas las suites: Silver Dawn℠, Silver Shadow℠, Silver Whisper®, Silver Spirit®, Silver Muse® y Silver Moon℠, todos ellos diseñados para ofrecer un ambiente de convivencia y elegancia informal. Con la inclusión de los buques de expedición Silver Endeavour℠, Silver Origin®, Silver Wind®, Silver Explorer® y Silver Cloud®, los itinerarios de Silversea abarcan los siete continentes y ofrecen cruceros de lujo por todo el mundo al Mediterráneo, el Caribe, las Galápagos, ambas regiones polares y cientos de destinos fascinantes entre ellos. Silversea también espera el lanzamiento de dos nuevos barcos de ultra-lujo de la clase Nova-Silver Nova℠ y Silver Ray℠. Silversea Cruises es una de las cinco marcas de cruceros del Grupo Royal Caribbean (NYSE: RCL).

Acerca de Royal Caribbean Group
Royal Caribbean Group (NYSE: RCL) es una de las principales compañías de cruceros del mundo con una flota global de 64 barcos que viajan a aproximadamente 1.000 destinos en todo el mundo. Royal Caribbean Group es el propietario y operador de tres marcas de cruceros galardonadas: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Silversea Cruises, y también es propietario al 50% de una empresa conjunta que opera TUI Cruises y Hapag-Lloyd Cruises. En conjunto, las marcas tienen otros 10 barcos encargados a partir del 30 de junio de 2022. Más información en www.royalcaribbeangroup.com o www.rclinvestor.com.