22 de julio de 2021

TODO INCLUIDO MÁS QUE NUNCA, SILVERSEA SE CONVIERTE EN LA PRIMERA COMPAÑÍA DE CRUCEROS DE ULTRA LUJO EN OFRECER EL SERVICIO DOOR-TO-DOOR COMO UN NUEVO PRIVILEGIO

Silversea Cruises ha firmado una colaboración exclusiva con el servicio global de chófer Blacklane, ofreciendo a los huéspedes traslados privados clase business.

(Mónaco - julio de 2021) Ahora con más todo incluido que nunca, Silversea Cruises se ha convertido en la primera compañía de cruceros de ultra lujo en ofrecer a sus huéspedes traslados privados, tras haber firmado una colaboración exclusiva con Blacklane, el servicio global de chófer. Para facilitar sus viajes, los huéspedes tendrán la opción de que un coche privado con chófer les lleve de sus domicilios al aeropuerto o directamente al barco, en un recorrido de hasta aproximadamente 80 kilómetros (50 millas). El mismo servicio de lujo también está disponible en los viajes de regreso. Este opción está disponible para nuevas reservas de tarifa completa para salidas a partir del 30 de marzo de 2022*. Los nuevos traslados privados de Silversea están disponibles en más de 200 ciudades de más de 50 países de todo el mundo.

"Estamos encantados de ofrecer a nuestros huéspedes un viaje completo puerta a puerta en todos los viajes, mejorando, para su comodidad, nuestra oferta de todo incluido", declara Roberto Martinoli, presidente y director ejecutivo de Silversea. “Viajar con Silversea permite disfrutar de un confort y conveniencia excepcionales mientras descubren el mundo. Con la introducción de los traslados con chófer de Blacklane, estamos ampliando nuestro nivel de servicio desde el momento en que los viajeros parten de sus casas y finaliza cuando regresan a ellas. Una vez más, hemos demostrado nuestro compromiso de superar las expectativas de nuestros clientes".

"Nos sentimos satisfechos de establecer un nuevo estándar en la experiencia de cruceros de ultra lujo", declaras Jens Wohltorf, cofundador y director ejecutivo de Blacklane. "Con nuestro servicio de chófer privado, el primer y el último kilómetro del viaje de los huéspedes estarán integrados en el itinerario de Silversea. Es una experiencia cinco estrellas puerta a puerta".

Con la inclusión de un servicio de chófer privado desde y hacia los domicilios de los huéspedes, Silversea aumenta su amplia oferta de todo incluido, que ya se encuentra entre las más completas en el mar. En noviembre de 2020, la principal compañía de cruceros de ultra lujo introdujo excursiones en tierra, vuelos de ida y vuelta y traslados entre el aeropuerto y el barco en todos los viajes, tanto clásicos como de expedición, en su new 2022/2023 itinerary collection.

Obtenga más información sobre el nuevo servicio puerta a puerta de Silversea y su oferta todo incluido: https://www.silversea.com/lp-private-executive-transfers.html

Consulte https://www.silversea.com/health-and-travel-notice.html para conocer las últimas novedades sobre salud y viajes relacionados con los cruceros.

* El servicio puerta a puerta de Silversea estará disponible con todos los privilegios en cada una de las tarifas publicadas, incluidas aquellas combinadas especiales, Grand Voyages y World Cruises completos. Los traslados que superen los 80 kms están disponibles a un coste adicional.

View Silversea’s Media Kit

Acerca de Silversea:
Como parte del Grupo Royal Caribbean, Silversea Cruises es reconocida como innovadora en la industria de cruceros de ultra lujo, que ofrece a los huéspedes las comodidades de las grandes naves a bordo de sus íntimos barcos de suites: Silver Shadow, Silver Whisper, Silver Spirit, Silver Muse y Silver Moon, diseñados para ofrecer una atmósfera de convivencia y elegancia informal. Con la inclusión de los barcos de expedición Silver Origin, Silver Explorer, Silver Cloud y Silver Wind, los itinerarios de Silversea abarcan los siete continentes y cuentan con cruceros de lujo en todo el mundo al Mediterráneo, el Caribe, las Galápagos, ambas regiones polares y cientos de destinos fascinantes. Silversea también espera el lanzamiento de tres nuevos barcos de ultra lujo: Silver Dawn y dos barcos de la clase Evolution. Explore el blog de Silversea, Discovery subscribe para recibir el contenido más reciente directamente en su bandeja de entrada.

Sobre Blacklane:
El servicio de chófer global de Blacklane ofrece tranquilidad a los viajeros que se mueven por un mundo de cambios constantes. La dedicación del equipo a la seguridad, la fiabilidad y la tecnología inteligente coloca a Blacklane a la vanguardia de una nueva era de viajes sin estrés. Desde 2017, la compañía ha sido neutra en carbono, combinando una experiencia de viaje cinco estrellas con el cuidado del planeta. Más información en las aplicaciones móviles o la web de Blacklane.