2 de febrero de 2021

SILVERSEA CRUISES LANZA 'SAIL WITH US’, EL PROGRAMA DE PRESCRIPCION PARA LOS MIEMBROS DE LA VENETIAN SOCIETY

(Miami, FL - 2 de febrero de 2021) Silversea, la compañía líder de cruceros de ultra lujo, anuncia hoy una nueva promoción denominada "Sail With Us" para recompensar la fidelidad de sus huéspedes. Durante un periodo limitado, los miembros del programa de fidelizaciónVenetian Society, disfrutarán de un ahorro de 500$/400€ por suite cada vez que un familiar suyo o un amigo reserve por primera vez un crucero Silversea. También su amigo o familiar disfrutará de un descuento de 400por suite en su nueva reserva. Ambas partes también pueden obtener un descuento de 1500$/1200€ y de 1000$/800€ por suite al recomendar respectivamente una Vuelta al Mundo o uno de sus Grand Voyages. Esta promoción exclusiva es válida para nuevas reservas realizadas entre el 1 de febrero y el 31 de marzo de 2021.

Sail With Us: para ti, para los amigos, para todos los viajeros.

El programa de recomendación 'Sail With Us' se puede combinar con otras promociones de Silversea, incluido el descuento por reserva anticipada, que durante un tiempo limitado, ofrece ahorros de hasta un 20 % y, además, tarifas únicas especiales para viajeros que realicen un crucero sin acompañante. Además, los socios de la Venetian Society disfrutarán de un 5% de ahorro adicional en una selección de viajes.

"Sabemos que nuestros valiosos miembros de la Venetian Society son nuestros mejores embajadores y que la mayoría de nuestros huéspedes más fieles frecuentemente nos recomiendan a sus amigos y familiares", afirma Barbara Muckermann, directora de marketing de Silversea. "Hemos lanzado el 'Sail With Us´, nuestro programa de recomendación, para extender nuestro agradecimiento a toda nuestra comunidad, reconociendo su confianza en nuestra compañía y premiándolos con ahorros en viajes por los siete continentes. Nuestra promoción 'Sail With Us’ hace posible que nuestros huéspedes presenten a sus amigos la incomparable comodidad, la elegancia de nuestros barcos y los increíbles destinos a los que navegamos ".

Canjear el bono de recomendación "Sail With Us" es muy simple:

1. Un crucerista miembro de la Venetian Society simplemente recomienda Silversea a un amigo o a un familiar que nunca antes haya navegado con la compañía, facilitando su nombre y número de socio de la Venetian Society.

2. El amigo o miembro de la familia facilitará el nominativo de su prescriptor a su asesor de viajes en el momento de la reserva.

3. El proceso seráinmediato y tanto el miembro de la Venetian Society como sus amigos o familiares, recibirán una confirmación por correo electrónico con sus ahorros en las reservas recién realizadas. Las dos partes no tendrán necesariamente que navegar juntas. Los socios prescriptoresde la Venetian Society pueden canjear sus ahorros en una reserva con una fecha de salida que coincida con la de su amigo o familiar, opuede ser una diferente.

4. Podrán canjear sus ahorros llamando a su agentede viajes, o introduciendo sus datos en su perfil personal en My.Silversea.com.

Una gran familia: la Venetian Society de Silversea

La Venetian Society es una extraordinaria comunidadde viajeros internacionales que disfrutan del estilo de vida Silversea mientras exploran la auténtica belleza del mundo con una comodidad superlativa. Los viajeros se convierten automáticamente en miembros después de su primer crucero con Silversea. La membresía es una puerta abierta a un mundo de exclusividad, con beneficios únicos para los socios y con recompensas por hitos que se obtienen por cada crucero realizado. Pertenecer a la Venetian Society permite disfrutar de eventos privados a bordo y en tierra, visitas exclusivas a barcos atracados en los puertos y un descuento adicional del 5% en una selección de viajes , entre otros beneficios.

Para obtener más detalles sobre la promoción "Sail with Us" de Silversea, visita:

www.silversea.com/sailwithus

Obtenga más información sobre la Venetian Society de Silversea:

Para conocer los términos y condiciones completos, visite:

Consulte https://www.silversea.com/health-and-travel-notice.html para conocer las últimas advertencias de salud y viajes relacionadas con los viajes en crucero.

Sobre Silversea
Como parte del Grupo Royal Caribbean, Silversea Cruises es reconocida como una compañía innovadora en la industria de los cruceros de ultra lujo, que ofrece a los huéspedes increíbles comodidades a bordo de sus íntimos barcos y en sus suites: Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper, Silver Spirit, Silver Muse y Silver Moon: todos diseñados para ofrecer una atmósfera de convivencia y elegancia informal. Con la inclusión de los barcos de Expedición, Silver Origin, Silver Explorer y Silver Cloud, los itinerarios de Silversea abarcan los siete continentes y cuentan con cruceros de lujo en todo el mundo por elMediterráneo, el Caribe, las Islas Galápagos, ambas regiones polares y cientos de destinos fascinantes en el medio. Silversea también espera con ansia el lanzamiento de tres nuevos barcos de ultra lujo: el Silver Dawn y dos barcos de la clase Evolution. Navegue por los blogs de Silversea, descubra y suscríbase para recibir el contenido más reciente directamente en su bandeja de entrada.