27 de mayo de 2020

Silversea Lanza “Virtual Visits”, Para Mantenerse Conectada Con Las Agencias De Viajes

(Miami, 27 de mayo de 2020) La compañía líder de cruceros de ultra lujo Silversea, está lanzando Virtual Visits, una nueva serie de videoreuniones periódicas, diseñada para involucrar e informar a los socios de la distribución. Al fomentar las sólidas relaciones de la compañía naviera con la comunidad de agentes de viajes, los representantes de los equipos de ventas y marketing de Silversea están realizando breves presentaciones de video de alrededor de15 minutos, que las agencias podrán visualizar cuando quieran, para mantenerse al día con las últimas novedades de la compañía.

Conectados a través de una nueva plataforma, los miembros del equipo de ventas abordarán temáticas claves de interés, desde el desarrollo del producto e información sobre destinos hasta las nuevas ofertas e iniciativas, incluido el programa Cruise with Confidence recientemente lanzado y la promoción Double Bonus. Esta iniciativa ha permitido a los huéspedes reservar un crucero con Silversea desde tan solo 900€ por suite como depósito, que además se convierte en un crédito de gasto de a bordo de $ 1,000.

"Hemos lanzado este programa de visitas virtuales para apoyar a nuestros valiosos socios de la distribución durante este difícil período", afirma Barbara Muckermann, directora de marketing de Silversea. "Entendemos lo difícil que puede ser para los asesores de viajes mantenerse al día con los seminarios web programados, por lo que hemos creado estos útiles videos online, realizados por una cara conocida de Silversea y como forma de mantenerse conectado.

Silversea está ofreciendo a los huéspedes una flexibilidad sin precedentes para reservar sus viajes cuando se sientan listos, y estas visitas virtuales aseguran que los agentes de viajes estén allí para ayudar a sus huéspedes en cada paso".

Las visitas virtuales de Silversea se enviarán a los socios de distribución por correo electrónico a través de la habitual comunicación, Explore. Los asesores de viajes que requieren información adicional pueden comunicarse con el equipo de soporte de ventas de Silversea llamando al +34 (0) 93 80 01 962.

Para ver las últimas visitas virtuales de Silversea, visite:

Obtenga más información sobre la promoción del Depósito Reducido de Silversea:

Sobre Silversea:
Silversea Cruises, en la que Manfredi Lefebvre d'Ovidio se desempeña como presidente ejecutivo, es reconocida como la compañía innovadora en la industria de los cruceros de ultra lujo, ofreciendo a los huéspedes servicios exclusivos a bordo de sus íntimos barcos de suites: Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper, Silver Spirit y Silver Muse. Todos diseñados para ofrecer un ambiente de cordialidad y elegancia informal. Con la inclusión de los barcos de la expedición Silver Explorer, Silver Galapagos y Silver Cloud, los itinerarios de Silversea abarcan los siete continentes y cuentan con cruceros de lujo en todo el mundo por el Mediterráneo, el Caribe, ambas regiones polares y cientos de destinos fascinantes. Silversea también espera con ansia el lanzamiento de cinco nuevas naves de ultra lujo: Silver Moon, Silver Dawn, Silver Origin y dos naves de clase Evolution. Explore el blog de Silversea. Descubra y suscríbase para recibir el contenido más reciente directamente en su bandeja de entrada.