22 de julio de 2020

Silversea Prorroga Su Politica “Cruise With Confidence”, Resultado De Su Fuerte Compromiso Con Sus Huéspedes Y Con Sus Socios De La Distribución

(Miami, FL - 22 de julio de 2020) Silversea, la compañía líder de cruceros de ultra lujo, ha extendiendo su programa “Cruise with Confidence” para todos los viajes con salidas hasta el 30 de abril de 2021. La compañía apoya esta iniciativa con el fin de transmitir a sus clientes la confianza y la tranquilidad de planificar sus futuros cruceros. Lanzado a principios de marzo, el programa permite a los huéspedes cancelar su crucero por cualquier motivo hasta 48 horas antes de su salida y recibir un crédito del 100% del importe hasta ese momento abonado, para un crucero futuro y que puede canjearse hasta dos años después de la fecha de emisión.

Ventajas también para las agencias de viajes.
A demostración de su continuo apoyo a los socios de la distribución, cuando los clientes opten por el FCC (Future Cruise Credit) y hayan abonado la totalidad de la reserva, Silversea protegerá tanto la comisión de la reserva cancelada como para aquella de la futura reserva en la que se aplica el FCC correspondiente.

Un futuro con una perspectiva muy positiva.
Las tendencias de las últimas reservas indican que nuestros clientes tienen una confianza creciente en las salidas para el verano de 2021 y el invierno 2021/2022. La extensión de Silversea de la iniciativa "Cruise with Confidence" para las salidas hasta el 30 de abril de 2021 proporcionará una mayor confianza a los viajeros que deseen viajar a principios de 2021.

Como era de esperar, los valiosos miembros del programa de fidelizacion de Silversea, la Venetian Society, están mostrando la mayor propensión a reservar, demostrando una gran confianza en volver a viajar cuando sea el momento adecuado.

Destinos más demandados
De cara al 2021, las salidas más “cercanas” se están demostrando ser las mas solicitadas, como el Mediterráneo y el Norte de Europa. Se espera que otros destinos más lejanos, como las Islas Galápagos y la Antártida, se recuperen paulatinamente a medida que los huéspedes busquen la naturaleza, la vida silvestre y los espacios abiertos. "Estamos contentos de ver estos patrones de reserva que sugieren que las agencias de viajes y sus clientes se están beneficiando de las políticas que hemos implementado y que están mirando hacia el futuro de los cruceros con optimismo", afirma Andreas Nüssel, Director General de Silversea para Europa. "Aunque estos tiempos difíciles han generado unos desafíos únicos para la comunidad de las agencias de viajes, al trabajar estrechamente con ellos, continuaremos brindando este tipo de iniciativas de apoyo que pueden ayudarles a tener éxito".

Extensión de la promoción Doble Bonus
Silversea ha decidido extender esta promoción cuyo éxito ha sido increíble. Esta iniciativa prevé que el deposito para un futuro crucero sea de tan solo 900 € por suite, para cualquier nueva reserva realizada antes del 31 de agosto de 2020. Además los huéspedes recibirán un crédito para gastos a bordo de USD $ 1,000 por suite. La oferta Doble Bonus se aplica a todos los cruceros de Silversea con la excepción de la Vuelta al Mundo y los Grand Voyages. Los huéspedes en posesión de un Future Cruise Credit también pueden usar su crédito para aprovecharse de esta oferta.

Obtenga más información sobre la iniciativa del Doble Bonus de Silversea:

Sobre Silversea
Silversea Cruises, en la que Manfredi Lefebvre d'Ovidio desempeña el cargo de presidente, es reconocida como innovadora en la industria de cruceros de ultra lujo, ofreciendo a los huéspedes servicios de grandes barcos a bordo de sus íntimos barcos de suites: Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper , Silver Spirit y Silver Muse: todos diseñados para ofrecer una atmósfera de convivencia y elegancia informal. Con la inclusión de los barcos de la expedición Silver Origin, Silver Explorer y Silver Cloud, los itinerarios de Silversea abarcan los siete continentes y cuentan con cruceros de lujo en todo el mundo al Mediterráneo, el Caribe, ambas regiones polares y cientos de destinos fascinantes en el medio. Silversea también espera con ansias el lanzamiento de cuatro nuevos barcos ultra lujosos: Silver Moon, Silver Dawn y dos barcos de clase Evolution. Descubra el blog de Silversea y suscríbase para recibir el contenido más reciente directamente en su bandeja de entrada.