7 de octubre de 2019

Silversea Presenta Al Equipo A Bordo Para Su Vuelta Al Mundo 2020, Además De Una Colección Sin Precedentes De Experiencias Exclusivas

Además de anunciar a los oficiales ejecutivos de Legends of Cruising 2020, Silversea presenta 33 nuevas experiencias en la tierra que son exclusivas para los huéspedes del crucero de la vuelta al mundo.

Silversea presenta a los Oficiales Ejecutivos que organizarán el World Cruise 2020 de la compañía, Legends of Cruising, el primer crucero mundial en visitar los siete continentes. El maravilloso viaje de 140 días a bordo del Silver Whisper llevará a los huéspedes a descubrir una belleza más profunda del mundo, ofreciendo experiencias y destinos increíbles entre Fort Lauderdale y Ámsterdam, del 6 de enero al 25 de mayo de 2020.

Un equipo experto de profesionales marítimos, hoteleros y de entretenimiento organizará el viaje pionero de 62 puertos, que contará con eventos exclusivos, experiencias inmersivas en tierra y una variedad de otras mejoras:

Capitán (hasta el 7 de abril): Vincent Taillard
El Capitán Taillard, nacido en Francia, comenzó su servicio marítimo como cadete de cubierta y motor a bordo de transbordadores entre Francia e Inglaterra en 1996. Asistió a la Escuela Marítima Francesa en Marsella y ha navegado en varios barcos. Se convirtió en capitán en 2008 y ha navegado a muchos destinos durante estos años. Taillard, un experimentado capitán de expedición se unió a Silversea a finales de 2015.

Capitán (a partir del 7 de abril): Michele Macarone Palmieri
Michele nació en Sorrento, Italia. En 1987, se unió a un barco de pasajeros por primera vez con el rango de Segundo oficial hasta 1989. Dos años más tarde se trasladó al puesto de director hasta 1994 cuando Silversea le ofreció ser primer oficial en el Silver Wind. Para su segundo contrato, en el Silver Cloud, fue ascendido a director de navegación y, desde 1998, en el cargo de capitán del Estado Mayor. El capitán Macarone Palmieri fue nombrado capitán del Silver Cloud a principios de 2002.

Director de hotel: Norman Rafelson
Norman Rafelson construyó su carrera en la industria hotelera y ha desarrollado una gran experiencia trabajando en todo el mundo. En enero de 2009, hace más de una década, Rafelson se unió a Silversea y desde entonces ha ocupado el cargo de director de hotel en muchos barcos de la flota de la compañía. Junto con sus responsabilidades como director del hotel, Rafelson fue nombrado recientemente como delegado de Silversea ante la Venetian Society.

Director de crucero: Fernando Barroso de Oliveira
Fernando Barroso de Oliveira se unió a Silversea en 1994, el mismo año en que se lanzó la línea de cruceros, y hoy tiene el valioso papel de embajador del presidente en la Venetian Society, tras haber desarrollado relaciones sólidas con muchos de los huéspedes de la compañía en los últimos 25 años. Es el anfitrión habitual de los cruceros de la vuelta al mundo de Silversea como director de crucero.

Líder de Expedición (hasta el 15 de febrero): Stefan Kredel
Stefan Kredel creció en el sur de Alemania. Tras entrenarse como paramédico, se embarcó en varios viajes en solitario en bicicleta por India, Nepal, Nueva Zelanda y Sudamérica. Estudió Geología y Paleontología en la Universidad Ludwig Maximillians en Munich, donde recibió su Máster en 1999. Ha sido profesor de cruceros de expedición desde 1998; Su primer viaje fue a la Antártida y desde entonces ha visitado la región en varias ocasiones cada año.

Líder de Expedición (a partir del 15 de febrero): Brad Siviour
Al crecer en el sur de Australia, Brad desarrolló un amor por el mundo natural. Estudió en la Universidad de Flinders, donde obtuvo títulos en biología marina y ecoturismo. Brad ha estado trabajando en barcos de expedición durante los últimos dos años. También trabaja como naturalista, guiando a personas en todo el norte de Australia y en las regiones del sudeste asiático. Desde entonces, ha desarrollado un gran interés en la fotografía de vida silvestre y siempre está dispuesto a compartir consejos y sugerencias.

Todos los miembros del personal que navegarán a bordo del Silver Whisper para el Legends of Cruising World Cruise 2020 han sido seleccionados para garantizar una experiencia de crucero extraordinaria. Aunque no todos estarán durante el viaje completo, los miembros clave del equipo que estarán a bordo del barco cuando los pasajeros se embarquen el 6 de enero incluyen:

Oficial financiero: Gabriela Zekan
Capitán del personal: Oleksandr Dynega (hasta el 15 de febrero), luego Dion Notman
Ingeniero jefe: Konstantin Kolpakov (hasta el 15 de febrero), luego Giovanni Santafemia
Gerente de relaciones con los huéspedes: Marcus Wittman
Consultor de crucero a bordo y representante de la Venetian Society: Barrie Dodgson
Conserje costero: Leandro Ponte
Chef ejecutivo: Jeremic Ratko
Gerente de Alimentos y Bebidas: Oliver D'Souza
Gerente de restaurante: Gilbert Lanza
Gerente de división de habitaciones: Royden Pereira

"Silversea's Legends of Cruising 2020 será el primer crucero mundial en llevar a los huéspedes a los siete continentes", dice Barbara Muckermann, directora de marketing de Silversea. "Un viaje tan increíble requiere la presencia de un equipo extraordinario de profesionales experimentados. Fomentar un ambiente familiar y similar entre los huéspedes mientras están a bordo, nuestro equipo líder en la industria trabajará para garantizar una experiencia de viaje enriquecedora para nuestros huéspedes, a medida que viajan más cerca de la auténtica belleza del mundo ".

"Me siento honrado de formar parte de este fantástico equipo de liderazgo para este innovador crucero mundial", dice Norman Rafelson, director del hotel para el World Cruise 2020. "Estoy especialmente ansioso por volver a conectar con mis amigos de nuestra Venetian Society, reunirme e interactuar con nuevos huéspedes para fomentar una genuina sensación de camaradería a bordo. ¡Sin duda, este será un viaje especial! "

LA COLECCIÓN World Cruise: NUEVAS EXPERIENCIAS EXCLUSIVAS

Para enriquecer la experiencia exclusivamente para los huéspedes de los cruceros de la vuelta al mundo, Silversea presenta con orgullo una colección de 33 nuevas experiencias en tierra exclusivas, que ahora solo pueden reservar los huéspedes de los World Cruise antes de Legends of Cruising 2020, con un coste adicional. Ya sea que muestre culturas lejanas o revele monumentos y paisajes misteriosos, cada experiencia está cuidadosamente diseñada para llevar a los huéspedes a lo más profundo de la auténtica belleza del mundo.

Los huéspedes pueden embarcarse en un viaje musical y culinario en San Juan organizado por un artista aclamado; asistir a una presentación privada de una compañía de ballet folklórico de renombre mundial en Salvador de Bahía; profundizar en la cultura polinesia con un famoso antropólogo en Moorea; saborear un almuerzo de cuatro platos, preparado por un famoso chef, en Singapur; disfrutar de una cena a la luz de las velas bajo las estrellas en el desierto del Mar Rojo; maravillarse con las obras maestras de Caravaggio en las iglesias y museos de Roma; y recorrer con el Royal Yacht Britannia en Edimburgo con el último almirante, entre otras experiencias especiales.

"Cada experiencia en tierra a medida en nuestra nueva World Cruise Collection está diseñada para llevar a los pasajeros a lo más profundo en el destino", dice Adria Bono, directora sénior de destino de Silversea. "Desde una noche exclusiva en el famoso Bloody Mary's en Bora Bora hasta una cena a la luz de las velas en el desierto del Mar Rojo, cada experiencia ofrecerá un enriquecimiento personal en forma de cultura descubrimiento y mostrará la belleza única de los destinos más notables del mundo".

VUELTAS AL MUNDO 2021

Dos cruceros de la vuelta al mundo prepararán el escenario para inolvidables descubrimientos mundiales en 2021:

El Finest World Tour 2021, un viaje de 150 días diseñado para descubrir experiencias inusuales e inmersivas para los invitados, visitará 34 países en seis continentes. Saliendo de Fort Lauderdale el 7 de enero de 2021, el Silver Whisper organizará una recepción y cena de gala a bordo antes de dar la vuelta al mundo para llegar a la ciudad de Nueva York a través de América Central y del Sur, el Pacífico Sur, Australia, el Lejano Oriente, India, Península Arábiga y el Mediterráneo. Entre las numerosas experiencias de viaje inmersivas se encuentran dos días en la Isla de Pascua para maravillarse con el misterioso Moai, dos días para explorar los templos sagrados y los tesoros coloniales en Myanmar, y dos días para descubrir los palacios y las plazas de Venecia.

El Uncharted World Tour 2021 de Silversea será el primer crucero mundial de expedición. Este notable viaje promete ofrecer una increíble selección de experiencias de viajes profundos en 107 de los destinos más increíbles del mundo. El 30 de enero de 2021, el Silver Cloud partirá de Ushuaia, Argentina, para pasar 167 días descubriendo 30 países en seis continentes, terminando en Tromsø, Noruega. Una gama de experiencias de expedición sin precedentes incluye la exploración de las maravillas naturales de la Antártida en Zodiac; conocer a los descendientes de los famosos amotinados Bounty en Pitcairn; yendo detrás de escena para profundizar en los templos de Luxor, Egipto; y reflexionando sobre la historia de la Segunda Guerra Mundial en las playas del desembarco del día D de Normandía.

A bordo de todos los viajes, los huéspedes de Silversea disfrutan de amplias suites con vistas al mar, suntuosa cocina, el servicio personalizado de un mayordomo y una generosa selección de servicios a bordo con todo incluido, incluida una selección gratuita de vinos, licores premium, cafés especiales, agua embotellada, zumos y refrescos; un bar en la suite con las preferencias de los huéspedes; un room service 24 horas; y propinas a bordo (excepto de tratamientos de spa).

Más información sobre los cruceros mundiales de Silversea:

Para conocer los términos y condiciones completos, visite:

Silversea Cruises, presidido por Manfredi Lefebvre d'Ovidio, es reconocida como una empresa innovadora en la industria de las líneas de cruceros de ultra lujo, que ofrece a sus huéspedes grandes comodidades a bordo de sus buques íntimos: Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper, Silver Spirit y Silver Muse, todos diseñados para ofrecer una atmósfera de cordialidad y elegancia informal. Con la inclusión de los barcos de expedición Silver Explorer, Silver Galápagos y con Silver Cloud uniéndose a la flota Expedición, los itinerarios de Silversea abarcan los siete continentes y ofrecen cruceros de lujo en todo el mundo desde el Mediterráneo pasando por el Caribe y llegando hasta ambas regiones polares; y cientos de fascinantes destinos intermedios. Silversea también espera con ansias la inauguración de cinco nuevas naves de ultra lujo: Silver Moon, Silver Dawn, Silver Origin y dos naves de clase Evolution. Discover y subscribe para recibir la información más reciente y directamente en su bandeja de entrada