29 de mayo de 2019

Experiencia Exclusiva En El Gran Prix De Mónaco 2019 Para Los Clientes De Silversea

Los huéspedes de Silversea disfrutaron de una experiencia única de dos días en el Gran Premio de Mónaco 2019 que tuvo lugar en el Princess Grace Dance Academy. El 25 y el 26 de mayo, los huéspedes presenciaron el despliegue organizativo que supone este Gran Premio desde un lugar privilegiado. El evento exclusivo, que se ofreció como una experiencia en tierra opcional para los huéspedes a bordo del Silver Shadow, incluyó, además de un enriquecimiento personal muy notable, un almuerzo “mediterráneo” y mostró el Principado de Mónaco en su máxima expresión.

Los huéspedes de Silversea pudieron relajarse en los jardines y en las terrazas de la villa, mientras degustaban un excelente champán, escuchaban música en vivo y admiraban obras de arte inspiradas en los deportes de motor; pudieron probar la cocina local y presenciar la carrera desde el piso superior, antes y después de disfrutar de canapés y un almuerzo. También se ofrecieron tratamientos de belleza y salud incluyendo masajes, manicuras, fotografía corporal en 3D y otros servicios. Para que los invitados vivieran de cerca la experiencia del motor, un simulador de carreras les permitió competir virtualmente por las calles de Mónaco. Los huéspedes tuvieron la oportunidad de conocer al ex piloto de carreras, Felipe Massa, quien estuvo presente el domingo.

“Silversea ha hecho de esta experiencia un hecho inolvidable” dice un huésped. “Toda la experiencia ha sido fantástica y la vista de la carrera ha sido fenomenal. Ya habíamos visitado Mónaco en el pasado, pero vivir la carrera con Silversea ha sido muy especial. Hemos viajado mucho con Silversea, pero esto ha superado nuestras expectativas”.

“No hay una ocasión como el Gran Premio de Mónaco; el ambiente es increíble”, dice Adria Bono, Directora Senior de Destination Experiences de Silversea. “Al ser el anfitrión de esta experiencia, estamos permitiendo a nuestros huéspedes disfrutar de este evento deportivo único, que es conocido en todo el mundo, desde un lugar privilegiado, para experimentar de una manera más profunda el destino visitado”.

“Dar la bienvenida a nuestros huéspedes a un lugar tan exclusivo para una de las ocasiones deportivas más increíbles del mundo, ejemplifica la calidad de las experiencias que se ofrecen con Silversea”, dice Peter Shanks, Director General de Silversea para el Reino Unido, Irlanda, Oriente Medio y África, que estuvo presente. “Esta villa de cuatro pisos con vistas al circuito es el lugar perfecto desde donde nuestros queridos huéspedes pueden ver la carrera. Han probado una muy buena cocina local, y han socializado con viajeros afines, mientras disfrutaban de una vista privilegiada de la carrera. Esta es una experiencia única y los comentarios de nuestros huéspedes han sido fantásticos. ¡Ya estamos esperando la experiencia del próximo año para Gran Premio de Mónaco 2020!”

En mayo de 2020, los huéspedes de Silversea tendrán la oportunidad de disfrutar una vez más de esta experiencia única. El Silver Spirit pasará la noche del 23 de mayo en Monte Carlo, con las siguientes opciones de viaje disponibles:

Venecia a Barcelonadel 5 de mayo al 26 de mayo de 2020
El Silver Spirit partirá de Venecia el 5 de mayo de 2020 en este viaje de 21 días por el Mediterráneo. Los huéspedes descubrirán Trieste, Split, Kórcula, Dubrovnik, La Valeta en una visita nocturna, Gozo, Siracusa (Sicilia), Islas Lipari, Sorrento, Olbia (Cerdeña), Roma (Civitavecchia), Porto-Vecchio (Córcega), Livorno (Toscana), Cinque Terre (Portovenere), Cannes, Marsella, Monte Carlo y Palamós, antes de llegar a Barcelona el 26 de mayo.

Roma (Civitavecchia) a Barcelona del 17 de mayo al 26 de mayo de 2020
En este itinerario más corto de nueve días a bordo del Silver Spirit, los huéspedes disfrutarán de experiencias inmersivas en Roma (Civitavecchia), Porto-Vecchio (Córcega), Livorno (Toscana), Cinque Terre (Portovenere), Cannes, Marsella, Monte Carlo y Palamós, antes de llegar a Barcelona el 26 de mayo.

Los huéspedes que reserven y abonen los viajes mencionados en su totalidad antes del 28 de junio de 2019, se beneficiarán de un bono por reserva anticipada del 10% sobre el precio general de su viaje. La experiencia exclusiva del Gran Premio de Mónaco se ofrece como un extra opcional. Más información en www.silversea.com.

Silversea Cruises, presidido por Manfredi Lefebvre d'Ovidio, es reconocida como una empresa innovadora en la industria de las líneas de cruceros de ultra lujo, que ofrece a sus huéspedes grandes comodidades a bordo de sus buques íntimos: Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper, Silver Spirit y Silver Muse, todos diseñados para ofrecer una atmósfera de cordialidad y elegancia informal. Con la inclusión de los barcos de expedición Silver Explorer, Silver Galápagos, Silver Discoverer y con Silver Cloud uniéndose a la flota Expedición, los itinerarios de Silversea abarcan los siete continentes y ofrecen cruceros de lujo en todo el mundo desde el Mediterráneo pasando por el Caribe y llegando hasta ambas regiones polares; y cientos de fascinantes destinos intermedios. Silversea también espera el lanzamiento de cinco nuevos barcos de ultra lujo. Silver Moon, Silver Dawn, Silver Origin y dos barcos de la clase Evolution. Discover y subscribe para recibir la información más reciente y directamente en su bandeja de entrada