2 de abril de 2019

Los Huéspedes De Silversea Disfrutarán De Un Lujo Sin Precedentes Como Resultado Del Proyecto Invictus

(Monaco -- Abril 2, 2019) La primera iniciativa lanzada por Silversea Cruises en asociación con Royal Caribbean Cruises Ltd., el Proyecto Invictus, ha aumentado la oferta de lujo de Silversea para mejorar aún más las experiencias de crucero de los huéspedes.

Como parte de la mayor inversión en la historia de la compañía, Silversea está creciendo y mejorando su ultra lujosa flota de barcos. Además de Silver Moon y Silver Dawn, que se anunciaron antes del lanzamiento del Proyecto Invictus y que se espera que se unan a la flota en 2020 y 2021 respectivamente, Silversea ha ordenado tres nuevos buques como parte del Proyecto Invictus: Silver Origin, que se prepara para navegar por las Islas Galápagos y dos barcos de la Evolution-class. En diciembre de 2018 también se realizaron renovaciones extensas en el Silver Whisper, mientras que una renovación más profunda del Silver Wind, planificada para el verano de 2020, mejorará su versatilidad para adaptarlo a la navegación a través del hielo gracias a un casco reforzado y la incorporación del uso de zodiacs.

Se están implementando una serie de mejoras para enriquecer la ya excepcional oferta culinaria en la compañía. Además de dar la bienvenida con champán en sus suites en el momento del embarque, los huéspedes siempre tienen a su disposición caviar Ars Italica de cortesía las 24 horas del día. Disponible tanto en la suite como en todos los restaurantes de los barcos de Silversea, se ofrece caviar de cortesía a los huéspedes y como guarnición para las comidas, como tartar y langosta. Conservando una tradición de siglos de antigüedad, Ars Italica es un productor líder de caviar y utiliza técnicas sostenibles para cultivar el producto de mayor calidad y respaldar la repoblación de esturión en el norte de Italia. El caviar se encuentra entre los ingredientes de mayor calidad que distinguen la selección de canapés a bordo de Silversea, junto con el foie, la trufa, los langostinos y los macarons.

La calidad de los ingredientes es tan alta como siempre, pero las preferencias de los huéspedes se sirven con mayores cantidades: en la flota de Silversea, cada año se consumen alrededor de 180.000 botellas de champán y 2.400kg de caviar, un incremento del 340% de este último. Aproximadamente 66.100kg de langosta se consumen cada año, junto con una mayor abundancia de otras delicias de mariscos, 66.100kgde filete de solomillo, 33.100kg de filete de lomo y 58.000kg de bayas frescas incluidas fresas, arándanos y frambuesas. Los invitados disfrutan especialmente de la extraordinaria variedad de carnes que se ofrecen, desde el “Italian Piemontese” servido en el restaurante italiano La Terrazza, hasta la “French Limousine” en el restaurante francés La Dame y el “American Angus” en Atlantide.

Con alrededor de entre 50 y 70 etiquetas, se ha actualizado la carta de vinos complementarios más grande en el mar también, ya que Silversea añade más variedad a su selección líder en la industria, incluyendo más opciones regionales para sumergir a los huéspedes en la cultura culinaria de las regiones que navega. En los barcos de Silversea, se consumen más de 670.000 botellas de vino cada año, incluidas las marcas de mayor reputación de los productores de vino icónicos y las botellas menos conocidas de calidad extraordinaria, seleccionadas por el experto Whine Ambassador de Silversea. Cada una de las principales uvas de vino está representada, como parte de una colección que comprende vinos del “mundo antiguo” y del “mundo nuevo”, desde champaña hasta vinos de postre. También se ofrecen muchos vinos Premium en la lista de cortesía, a precios inusualmente competitivos.

Otra mejora hecha posible gracias al Proyecto Invictus y que se ofrece solo a bordo de los barcos Expeditions de Silversea, es que los huéspedes recibirán un DVD, cortesía de Silversea Cruises, que mostrará los aspectos más destacados de su viaje. Producidos por un camarógrafo profesional a bordo, los DVD mostrarán las experiencias de inmersión ofrecidas por la compañía de cruceros, capturando recuerdos inolvidables para los huéspedes de Silversea.

Además, la programación televisiva de Silversea Cruises se ha mejorado, lo que significa que su entretenimiento en la suite se encuentra entre los mejores del mar. Como parte de la mejora, los invitados ahora podrán ver los partidos de fútbol y baloncesto en vivo más demandados, entre otras transmisiones significativas. Además de aproximadamente 100 películas taquilleras, que incluyen aproximadamente 20 estrenos cada mes, los invitados disfrutan de 90 horas de información sobre el destino y contenido documental a medida, además de otras 150 horas de programas de televisión.

“Me complace mucho recibir comentarios tan positivos sobre el Proyecto Invictus de parte de los huéspedes”, dice Roberto Martinoli, Director Ejecutivo de Silversea. “Estoy recibiendo correos electrónicos a diario de los clientes que aprecian la oferta mejorada, así como el servicio excepcional por el que Silversea es reconocido. Está claro que el Proyecto Invictus ha tenido un impacto significativo desde su implementación. Me enorgullece ser el CEO de una compañía de cruceros que está tan comprometida con el disfrute de sus huéspedes”.

Silversea Cruises, presidido por Manfredi Lefebvre d'Ovidio, es reconocida como una empresa innovadora en la industria de las líneas de cruceros de ultra lujo, que ofrece a sus huéspedes grandes comodidades a bordo de sus buques íntimos: Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper, Silver Spirit y Silver Muse, todos diseñados para ofrecer una atmósfera de cordialidad y elegancia informal. Con la inclusión de los barcos de expedición Silver Explorer, Silver Galápagos, Silver Discoverer y con Silver Cloud uniéndose a la flota Expedición, los itinerarios de Silversea abarcan los siete continentes y ofrecen cruceros de lujo en todo el mundo desde el Mediterráneo pasando por el Caribe y llegando hasta ambas regiones polares; y cientos de fascinantes destinos intermedios. Silversea también espera el lanzamiento de cinco nuevos barcos de ultra lujo. Discover y subscribe para recibir la información más reciente y directamente en su bandeja de entrada.