27 de septiembre de 2018

Los Viajeros De Silversea Expeditions Fueron Testigos De Una Increíble Aurora Boreal

Los huéspedes de un reciente viaje de Silversea Expeditions fueron maravillados con uno de los fenómenos más impresionantes de la naturaleza: una aurora boreal. Este impresionante espectáculo de luces verdes de otro mundo que bailaban en el cielo nocturno se hizo visible cuando el Silver Cloud navegaba desde la costa suroeste de Groenlandia el 4 de septiembre de 2018. El avistamiento ilustró el compromiso de Silversea de desbloquear una experiencia de viaje profunda para los huéspedes.

Para los invitados de Silver Cloud, quienes se reunieron en la cubierta superior del barco para presenciar las luces, fue un final fascinante para un día dedicado a explorar Qeqertarsuaq, una pequeña ciudad en la pintoresca isla Disko. Habían caminado por senderos pintorescos para llegar a cascadas y una bahía de relucientes icebergs. Al enriquecer la inmersión de los huéspedes en la auténtica belleza de la Madre Naturaleza, la vista de la aurora boreal, formada por electrones que interactúan con los gases en la magnetosfera, ofreció un recuerdo verdaderamente inolvidable.

"Es un verdadero privilegio para nosotros permitir a los viajeros desbloquear experiencias tan emocionantes como presenciar las luces del norte", dice Conrad Combrink, Vicepresidente Senior de Desarrollo Estratégico para Expediciones y Experiencias de Silversea. "Al utilizar nuestro experimentado conocimiento y nuestra experiencia colectiva, creamos las condiciones perfectas para que nuestros huéspedes disfruten de experiencias de viaje extraordinarias en todo el mundo; estamos encantados de que en esta ocasión el Silver Cloud estuviera en el lugar correcto en el momento adecuado para que nuestros invitados presenciaran unas vístas única en la vida. Momentos como estos son de lo que se trata de viajar más profundo".

En 2018, Silversea Expeditions celebra su décimo aniversario de crucero de expedición de lujo. Durante la última década, la línea de cruceros se ha especializado en acercar a los viajeros a la auténtica belleza del mundo, desbloqueando experiencias de viaje profundas en la máxima comodidad con su flota de barcos íntimos. Silversea navega a más de 900 destinos en todo el mundo, acercando a los huéspedes a culturas fascinantes y hermosos paisajes. El Silver Cloud regresará a Groenlandia en varias expediciones en 2019, incluidos los viajes que saldrán de Kangerlussuaq el 26 de agosto y el 11 de septiembre, durante el período de tiempo óptimo para detectar las luces del norte.

Con solo 254 invitados, el lujoso Silver Cloud tiene una flota de 16 embarcaciones Zodiac y 10 kayaks, que brindan la oportunidad de conectarse más profundamente con un destino desde el agua. Dependiendo de la región, entre 20 y 22 miembros del Equipo de Expedición están siempre disponibles para compartir sus considerables conocimientos e ideas con los invitados. Ofrecen conferencias en el Explorer Lounge de varios niveles, organizan talleres, conducen viajes en zodiac y kayak, y guían paseos por la naturaleza, todo lo cual es gratuito.

A bordo de los buques de Silversea, los huéspedes disfrutan de suites con vista al mar, cocina suntuosa y el servicio personalizado de un mayordomo. Enriqueciendo la experiencia se encuentran servicios todo incluido como vinos y licores premium de cortesía, cafés especiales, agua embotellada, zumos y refrescos que se sirven en todo el barco; un bar en la suite, abastecido con las preferencias de los huéspedes; un room service las 24 horas; y Wi-Fi gratuito ilimitado, si la ubicación lo permite.

Silversea Cruises, presidido por Manfredi Lefebvre d'Ovidio, es reconocida como una empresa innovadora en la industria de las líneas de cruceros de ultra lujo, que ofrece a sus huéspedes grandes comodidades a bordo de sus buques íntimos: Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper, Silver Spirit y Silver Muse, todos diseñados para ofrecer una atmósfera de cordialidad y elegancia informal. Con la inclusión de los barcos de expedición Silver Explorer, Silver Galápagos, Silver Discoverer y con Silver Cloud uniéndose a la flota Expedición en noviembre de 2017, los itinerarios de Silversea abarcan los siete continentes y ofrecen cruceros de lujo en todo el mundo desde el Mediterráneo pasando por el Caribe y llegando hasta ambas regiones polares; y cientos de fascinantes destinos intermedios.