4 de julio de 2018

Silversea Expeditions Destaca Dos Sorprendendes Experiencias De Sus Huespedes

480 millas náuticas desde el polo y una inmersion con tiburones ballena cerca del ecuador

Demostrando la amplia gama de experiencias que ofrece la línea de cruceros, Silversea Expeditions recientemente desbloqueó dos experiencias de viaje destacadas en entornos marinos muy diferentes: los huéspedes de Silver Cloud alcanzaron un notable norte de 82 grados en medio de condiciones heladas, mientras que los huéspedes de Silver Discoverer pudieron nadar con los tiburones ballena en las cálidas aguas de Cenderawasih Bay, Papúa Occidental.

El Silver Cloud de Silversea alcanzó su latitud más alta el lunes 25 de junio. El barco de expedición más espacioso y confortable a flote a aproximadamente 480 millas náuticas del Polo Norte, para gran deleite de los invitados de la línea de cruceros que se reunieron en la proa del barco. El momento significativo ocurrió en el segundo día de un viaje de 12 noches entre Longyearbyen y Kristiansund, Noruega. En condiciones de niebla y aguas heladas, y con un viento ligero de 0-10 nudos, el buque clase hielo llegó al Arctic Ice Edge en el Océano Ártico. Las coordenadas exactas del barco se registraron a 82 ° 55.5 'N, 017 ° 45.7' E.

Desde que se convirtió en un buque de expedición de la clase de hielo en noviembre de 2017, el Silver Cloud es la mejor representación de la unión entre un crucero de aventura y la máxima comodidad que caracteriza a Silversea Expeditions. Este ha desbloqueado muchos de los destinos más remotos del mundo para los huéspedes como buque insignia de Silversea Expeditions. Hoy en día, sus índices de aprobación de los visitantes se encuentran entre los más altos de toda la flota compuesta por nueve buques de ultra lujo y que pronto serán 11. El Silver Cloud ofrece suites amplias y lujosas; cuatro excelentes opciones gastronómicas; una piscina climatizada; 16 zodiacs; 10 kayaks; y la proporción más alta de espacio por huésped y tripulación por huésped en el crucero de expedición. Pasará los meses de verano cruzando en el norte de Europa, el Ártico, Groenlandia y Canadá. Más tarde en 2018, navegará en la Antártida.

Además, cerca del ecuador el domingo 1 de julio, el Silver Discoverer se desvió de su ruta planificada entre Cairns y Darwin para facilitar una rara interacción con la vida silvestre: con cuidado y respeto por los animales, los invitados disfrutaron la oportunidad de bucear con un grupo de tiburones ballena. El Equipo de Expedición de Silversea utilizó la flota de naves Zodiac® del buque para llegar a los tiburones, siguiendo la decisión del Líder de Expedición Dominic Del Rosario de cambiar el itinerario del barco después de enterarse de esta oportunidad. La flexibilidad se ha convertido en una característica clave de los viajes de Silversea Expeditions; La adaptación de itinerarios a menudo permite a los huéspedes disfrutar de experiencias tan extraordinarias como nadar con tiburones ballena. Los impresionantes animales se mostraron curiosos y nadaron muy cerca de los huéspedes de Silversea.

"Silversea Expeditions está trabajando arduamente para superar los límites de la exploración", afirma Conrad Combrink, vicepresidente senior de desarrollo estratégico y experiencias de Silversea. "Nuestro objetivo es ofrecer experiencias de viaje excepcionales a nuestros huéspedes con el máximo lujo; el conocimiento incomparable de nuestro Equipo de Expedición nos permite hacer exactamente esto. Estos dos raros encuentros ejemplifican la amplitud de experiencias inolvidables que se ofrecen”.

Para más información sobre Silversea Expeditions visite: View future Silversea Expeditions voyages: https://www.silversea.com/es/expediciones.html

Silversea Cruises, presidido por Manfredi Lefebvre d'Ovidio, es reconocida como una empresa innovadora en la industria de las líneas de cruceros de ultra lujo, que ofrece a sus huéspedes grandes comodidades a bordo de sus buques íntimos: Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper, Silver Spirit y Silver Muse, todos diseñados para ofrecer una atmósfera de cordialidad y elegancia informal. Con la inclusión de los barcos de expedición Silver Explorer, Silver Galápagos, Silver Discoverer y con Silver Cloud uniéndose a la flota Expedición en noviembre de 2017, los itinerarios de Silversea abarcan los siete continentes y ofrecen cruceros de lujo en todo el mundo desde el Mediterráneo pasando por el Caribe y llegando hasta ambas regiones polares; y cientos de fascinantes destinos intermedios. Silversea también espera el lanzamiento de dos nuevos barcos de ultra lujo: Silver Moon se unirá a la flota en 2020, y Silver Dawn está programado para entregarse a finales de 2021. Ambos serán barcos gemelos del buque insignia Silver Muse, manteniendo la intimidad de las pequeñas embarcaciones y espaciosas habitaciones de suites.