Cada viaje. Cada logro. Cada descubrimiento. Todo comienza con una pregunta. Acompáñenos a bordo para descubrir lugares inolvidables donde nos esperan experiencias capaces de revolucionar nuestra vida. Deje que su curiosidad tome las riendas.

Más de 900 destinos

Con más de 900 destinos en los 7 continentes, Silversea le lleva hasta cualquier lugar que le apetezca visitar.

Barcos íntimos de lujo

Nuestros pequeños barcos de lujo pueden tanto atracar en puertos grandes y emblemáticos como acercarnos a destinos aún por explorar.

Todo incluido

Disfrute de cenas gourmet, servicio de mayordomo, magnífico entretenimiento y excursiones en tierra de cortesía.
Ártico Y Groenlandia
NaN Cruceros
En esta región en la cima del mundo, la tundra y los hermosos paisajes remotos adquieren un nuevo significado. Tenga a mano sus binoculares.
EXPLORE Y RESERVE SU CRUCERO

¿CÓMO GUARDA UN RECUERDO?

Descubra una nueva faceta de su personalidad mientras la belleza oculta del mundo se revela ante usted.

EXPERIENCIAS ÍNTIMAS A BORDO

Los cruceros de lujo de Silversea encarnan el verdadero significado del confort. No encontrará entre el cielo y el mar mejor lugar que nuestros barcos, que ofrecen algunas de las suites más amplias de alta mar, espaciosas zonas públicas, una alta cocina a bordo deliciosa, un mayordomo personal para cada suite y un servicio sin igual de proa a popa. Las reducidas dimensiones de nuestros barcos (los de mayor tamaño solo tienen algo más de 350 suites) nos permiten visitar destinos excepcionales y atracar directamente en su bombeante corazón. Sin embargo, ello no nos impide cuidar hasta el más mínimo detalle para ofrecerle ese servicio con el que siempre ha soñado. Eso sí que es un auténtico lujo.

EXPERIENCIAS EN TIERRA

La esencia de los viajes de Silversea no son solo sus destinos, sino lo que hace una vez que llega a ellos. Nuestra amplia y apasionante variedad de excursiones en tierra se adapta a todos los intereses y capacidades físicas. Deje que nuestro servicio de consejería para las actividades en tierra personalice una excursión o evento especial en exclusiva para usted, o disfrute descubriendo su destino junto a otros pasajeros. Además, tiene la posibilidad de embarcarse en una aventura en tierra de varios días organizada ad hoc para antes o después del crucero.

SUSCRÍBASE PARA RECIBIR OFERTAS Y NOTICIAS EXCLUSIVAS

Suscríbase a nuestro boletín y descubra nuestras ofertas exclusivas y novedades.


Esto no es un simple folleto, sino un catálogo digital. Gracias a su fascinante contenido y sus atractivos vídeos, este catálogo le ofrece una nueva forma de viajar.