El Silver Nova, que optimiza una nueva visión del lujo, revoluciona la forma de viajar del siglo XXI.

Queremos darle la bienvenida al nuevo mundo de los cruceros a bordo del Silver Nova. Su revolucionario diseño asimétrico, sus enormes áreas abiertas y sus agradables espacios, más amplios que nunca, son solo el principio. Gracias a sus pioneras innovaciones estructurales, todas las zonas exteriores a bordo de este barco ofrecen unas vistas panorámicas y despejadas, para que pueda dejarse llevar por el asombro una y otra vez. Si lo que quiere es sentir una profunda conexión con el destino sin renunciar a una elegancia y un lujo sin igual, ¿no cree que ha llegado el momento de probar la nueva forma de viajar que le propone el Silver Nova?

LA SIGUIENTE GENERACIÓN DEL LUJO A BORDO

Un diseño nuevo y pionero proporciona más espacio para disfrutar de unas vistas que van más allá del horizonte

UNA NUEVA EXPERIENCIA LLENA DE LUJO EN ALTA MAR

Las sensaciones que ofrecen nuestras nuevas suites garantizan la experiencia de relajación más elegante que se pueda imaginar

CRUZAMOS FRONTERAS EN EL MUNDO DE LOS CRUCEROS DE SUPERLUJO

El Silver Nova está destinado a convertirse en el primer crucero de bajas emisiones del mundo gracias a su avanzada tecnología híbrida basada en el uso de pilas de combustible, que no producen emisiones nocivas mientras está en puerto, una primicia en el sector.

Credenciales de sostenibilidad pioneras

Con este barco damos un importante paso al frente en nuestro compromiso con el diseño sostenible y en nuestro camino hacia la reducción de la huella ecológica. Además de utilizar una combinación de tecnologías avanzadas, será el primer crucero híbrido de lujo libre de emisiones durante sus estancias en puerto, una novedad en el sector. El Silver Nova es mucho más que la última incorporación a nuestra flota: es una inNovadora forma de viajar.

ROBERTO MARTINOLI, DIRECTOR EJECUTIVO DE SILVERSEA, ACERCA DEL REVOLUCIONARIO SILVER NOVA

En este primer acercamiento al nuevo buque de lujo Silver Nova, Roberto Martinoli, presidente y director ejecutivo de Silversea, aborda desde su diseño moderno y vanguardista hasta su firme compromiso con la sostenibilidad.