LÍDER EN CRUCEROS DE LUJO

Nuestros barcos, íntimos y ultralujosos, recorren las aguas de los siete continentes y recalan en más de 900 destinos.

EXCLUSIVIDAD TODO INCLUIDO

En los cruceros de Silversea podrá disfrutar de forma ilimitada de vinos y licores de la mejor calidad, una deliciosa cocina gourmet, cenas en su suite y servicio completo de mayordomo en todas las suites; todo ello con el servicio incluido, por supuesto. Saboree la tranquilidad de saber que no se encontrará con una abultada factura que empañe una fantástica velada de espectáculo. Que también está incluido, por cierto. Saber que el crucero es todo incluido tiene algo especial, lo mismo si le apetece empaparse del Mediterráneo como nadar con las tortugas en las Galápagos o encontrarse frente a frente con los glaciares de Alaska.

BARCOS ÍNTIMOS DE LUJO

Un crucero de lujo puede significar cosas distintas para cada persona. Por nuestra parte, estamos convencidos de que los barcos de crucero de Silversea, más pequeños, son la más pura expresión del confort. Nuestros barcos, con poco más de trescientas suites —los más grandes—, nuestro hermoso nuevo buque insignia Silver Muse y algunas de las suites y las zonas públicas más amplias que pueden encontrarse en alta mar, convierten a los cruceros de Silversea en el mejor lugar entre el cielo y el mar. Nuestros barcos son lo suficientemente pequeños como adentrarse en enclaves excepcionales y atracar en el mismo corazón de los destinos. Pero, a la vez, son lo bastante grandes como para albergar todo lo que usted pueda soñar, desde una exquisita cocina a bordo hasta un mayordomo personal y un servicio impecable. Eso es lujo en su más pura esencia.

SUITES CON VISTAS AL OCÉANO

Silversea Cruises ha sido elegida por votación la mejor compañía de cruceros de lujo, así que no es de extrañar que nuestras suites ofrezcan una de las mejores relaciones de espacio por pasajero entre todos los cruceros de lujo del mercado. Todas nuestras suites ofrecen vistas al mar y la mayoría también cuentan con una terraza privada de madera de teca. Sean cuales sean el barco y la suite, todos los pasajeros disfrutan de los servicios personalizados de un atento mayordomo mientras navegan con estilo a bordo de la mejor compañía de cruceros de lujo.

LUJO PERSONALIZADO

Cuando vuelva a bordo, su mayordomo le estará esperando para darle la bienvenida con una sonrisa y una copa de champán. Cuando salga de la piscina, un asistente le tendrá preparada su toalla. Cuando se siente a la mesa para cenar, su bebida favorita aparecerá a su lado como por arte de magia. El servicio es la joya de la corona de Silversea. ¡Por algo ofrecemos una proporción de casi un tripulante por pasajero! Estos hombres y mujeres, experimentados y discretos, son esenciales para convertir su viaje en un recuerdo imborrable.

DESTINOS EN TODO EL MUNDO

Nuestros laureados itinerarios son los mejores del mundo. Y cuando decimos del mundo, nos referimos realmente a todo el mundo. Nuestra flota de nueve barcos, que pronto serán diez, además de llegar a los destinos más emblemáticos, como el famoso Puente de la Torre de Londres, los increíbles pasos del Noroeste y del Noreste o las remotas islas Salomón, le lleva de polo a polo, envolviéndole en el lujo más sublime. Con más de novecientos destinos previstos para 2018, desde ciudades icónica a costas remotas, Silversea le lleva a cualquier lugar.

Deje que nos encarguemos de los detalles de su próximo crucero de lujo