19 de noviembre de 2020

Excursiones Y Vuelos Incluidos En El Precio: Silversea Cruises Es Cada Vez Más “Todo Incluido” Que Nunca.

Con la nueva colección de itinerarios Silversea 2022/2023, los huéspedes podrán disfrutar de excursiones gratuitas en todos los puertos, además de los vuelos de ida y vuelta incluidos *.

(Monaco -- 20 de noviembre de 2020) La compañía Silversea Cruises está destinada a ser cada vez más “todo incluido” que nunca, con el próximo lanzamiento de los nuevos itinerarios 2022/2023. Por primera vez en la historia de la compañía, los clientes podrán disfrutar de al menos una excursión en tierra gratuita, a partir de una variedad de experiencias en cada escala, en todos los nuevos cruceros y para toda la flota de los 10 barcos de ultra lujo. La mejora de la oferta todo incluido de Silversea, que ya se encuentra entre las tarifas más completas de cruceros, incluirá vuelos de ida y vuelta y traslados, ofreciendo así a los huéspedes un valor y una comodidad sin precedentes.

"Estamos mejorando nuestra ya más que completa oferta del todo incluido en beneficio de nuestros huéspedes, aprovechando nuestro liderazgo en destinos. El objetivo es ofrecer una experiencia de viaje cada vez más profunda a más de 900 destinos de lo más increíbles del mundo, con excursiones en tierra incluidas en el precio”, comenta Roberto Martinoli, presidente y director ejecutivo de Silversea. "Nuestra nueva y amplia colección para 2022 y 2023, que se presenta como el lanzamiento de itinerarios más grande en la historia de Silversea, presenta viajes inspirados, cuidadosamente seleccionados por nuestros expertos en destinos. Incluyendo los vuelos de ida y vuelta y los traslados, estamos enriqueciendo aún más nuestra oferta del todo incluido, que ya se encuentra entre las más importantes del sector de los cruceros de ultra lujo”.

La nueva colección de viajes de Silversea, que incluye salidas entre marzo de 2022 y mayo de 2023, representa el programa más grande y más completo de la compañía, con casi un 12% más de itinerarios que el lanzamiento anterior. Esta nueva propuesta incluye 315 viajes a los siete continentes, 669 destinos en 114 países y 61 escalas inaugurales.

Los huéspedes podrán elegir las excursiones en tierra incluidas en el precio, así como las excursiones a medida "Silversea Selected" (a un precio especial), desde 180 días antes de la salida, a través del portal my.silversea.com, mientras que los clientes repetidores del club Venetian Society dispondrán de 30 días adicionales de anticipación para realizar su selección.

La inclusión de los vuelos de ida y vuelta en todos los viajes mejorará la oferta para todos los huéspedes. También se incluye el up grade a business sin cargo en algunos destinos y viajes selectos, como los cruceros de la Vuelta al Mundo y los Grand Voyages. Para aquellos que quieran organizar su propio viaje, se ofrecen descuentos equivalentes en forma de crédito aéreo. Dependiendo del horario del vuelo y de la salida y llegada del barco, los huéspedes también podrán disfrutar de una o dos noches de hotel, o del uso de una habitación durante un día.

Además de disfrutar de las suites más espaciosas en el mar (el 90% de las cuales ofrecen terrazas), los huéspedes de Silversea dispondrán de un servicio personalizado garantizado de casi un miembro de tripulación para cada pasajero, entretenimiento a bordo , y los servicios incluidos en la siguiente tabla:

Además, como parte de la oferta del todo incluido más completo en el mar, los clientes de Silversea también podrán disfrutar de los siguientes privilegios en los viajes Expedition:

• Vuelos internos en los itinerarios seleccionados
• Equipo de expedición altamente cualificado, formado por expertos en la materia.
• Visitas guiadas en Zodiac, excursiones por tierra y mar, así como actividades en tierra.
• Charlas de enriquecimiento por parte de nuestro equipo Expedition
• Parka incluida en las regiones frías
• Uso gratuito de trajes de neopreno y equipo de snorkel en viajes seleccionados
• Mochila y botella de agua gratuitas

Debido a que las tarifas de Silversea a partir de ahora incluirán las excursiones en tierra y vuelos de ida y vuelta, las agencias de viajes recibirán, en términos absolutos, una comisión más alta para cada reserva.

Los miembros del Venetian Society podrán reservar los nuevos itinerarios 2022-2023, de manera preferencial y exclusiva, a partir del 1 de diciembre. Las reservas para todos los demás se abrirán el 10 de diciembre.

Los socios de la distribución están invitados a asistir a seminarios en directo el 30 de noviembre y el 1 de diciembre para conocer los aspectos más destacados de la nueva colección de itinerarios 2022/2023 de Silversea.

Para registrarse:
España: 30 de Noviember – 12:00 hora local: https://attendee.gotowebinar.com/register/7429507132288978187

Consiga más información sobre los cruceros todo incluido de Silversea en: www.silversea.com

* Términos y Condiciones: El programa de vuelos incluidos no está disponible en algunos países de Europa, Asia y América Latina. En estos países, ofrecemos un descuento equivalente que se aplicará a la reserva. El programa de excursiones en tierra está sujeto a la disponibilidad de excursiones en tierra en cada puerto. La primera excursión en tierra reservada en un solo día / puerto, entre las excursiones en tierra reservables y disponibles en el interior del Programa, se considerará incluida, mientras que las adicionales serán a tarifa completa (Excursiones Seleccionadas). Este programa no se aplica a los puertos de embarque y desembarque. Debido a la evolución de los protocolos de salud, es posible que algunas imágenes y mensajes no reflejen ofertas a bordo y de destino actualizadas con precisión, o estándares de salud pública y requisitos gubernamentales que modifican o limitan estos ofertas. Las experiencias, características, itinerarios y reglas de conducta de los pasajeros a bordo y en el destino varían según el barco.

Información sobre Silversea
Como parte del Royal Caribbean Group, Silversea Cruises es reconocida como empresa innovadora en el sector delos cruceros de ultra lujo; ofrece a sus huéspedes comodidades de gran tamaño a bordo de sus barcos íntimos, todas con suites: Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper, Silver Spirit y Silver Muse, todas diseñadas para ofrecer una atmósfera de convivencia y elegancia informal. Con la inclusión de los barcos de expedición Silver Origin, Silver Explorer y Silver Cloud, los itinerarios de Silversea abarcan los siete continentes y ofrecen cruceros de lujo por todo el mundo: Mediterráneo, Caribe, Galápagos, ambas regiones polares y cientos de fascinantes destinos intermedios. Silversea también está esperando el lanzamiento de cuatro nuevos barcos de ultra lujo: Silver Moon, Silver Dawn y dos barcos de la clase Evolution. Consulte el blog Silversea Discover y suscríbase para recibir el contenido más reciente directamente en su bandeja de entrada.