12 de noviembre de 2019

Silversea Felicita Al Renombrado Fotógrafo Steve Mccurry Por Ser Incluido En El Prestigioso Photography Hall Of Fame

Steve McCurry, colaborador de Silversea y fotógrafo de renombre mundial, ha sido incluido en el prestigioso Photography Hall Of Fame (Salón Internacional de la Fama de la Fotografía) este pasado el 1 de noviembre de 2019. Presentado en una orgullosamente en St. Louis, Missouri, el galardón es uno de los hitos más importantes alcanzados por un fotógrafo y elogia toda una vida de logros para el legendario artista.

Silversea Cruises felicita orgullosamente a McCurry por su logro. Desde el lanzamiento de la colaboración creativa en 2017, el fotógrafo ha emprendido más de 25 viajes inmersivos con Silversea, capturando más de 500 imágenes de culturas enigmáticas, paisajes impresionantes y momentos únicos en todo el mundo.

"Es un honor que mi trabajo sea reconocido por una organización tan importante como el International Photography Hall of Fame and Museum, que se esfuerza por preservar y compartir el arte de la fotografía. Siempre que viajo, me siento impulsado a buscar momentos únicos y a capturar la expresión de la experiencia humana. Mis viajes con Silversea me han permitido hacer exactamente esto; juntos, hemos viajado a muchos destinos de todo el mundo " ha declarado McCurry sobre su último galardón.

Entre los muchos lugares que ha visitado con Silversea, McCurry menciona a Galápagos como su favorito, describiendo el remoto archipiélago como "una cápsula del tiempo y un lugar inspirador". También añade que poder explorar las Islas Galápagos en un barco de la misma manera que lo hizo Darwin "fue un sueño de la infancia que se hizo realidad". Otros destinos visitados por McCurry con Silversea incluyen Mongolia, Svalbard, Papua Nueva Guinea, Bután, Calcuta, Rusia, Jordania y Vietnam, por nombrar algunos.

Cuando se le preguntó acerca de su proceso para disparar fotos reveladoras de una cultura sin entrometerse, McCurry explica: "la mejor manera de capturar la esencia de una cultura es tratar a las personas con respeto. Establecer una sonrisa amistosa. A la mayoría de las personas les gusta ser fotografiados. Necesitas para que se sientan cómodos a tu alrededor, con humor ".

"Estamos encantados de la noticia de la incorporación de Steve en el Photography Hall Of Fame, y lo felicitamos por este sobresaliente hito en su carrera", dice Barbara Muckermann, directora de marketing de Silversea. "Un viajero curioso con una pasión insaciable por descubrir la auténtica belleza". Steve McCurry es el embajador perfecto de nuestra compañía de cruceros. Nuestros huéspedes comparten el deseo de Steve de sumergirse por completo en destinos, experiencias y momentos. Los resultados de nuestra colaboración única son excepcionales: sus imágenes no solo transportan a los viajeros a un viaje, sino que también nos cambian para siempre".

Silversea Cruises también felicita a los otros siete fotógrafos que fueron incluidos en el Photography Hall Of Fame en 2019: Bruce Davidson, Elliott Erwitt, Ralph Gibson, Mary Ellen Mark, Paul Nicklen, Olivia Parker y Tony Vaccaro.

Para seguir los viajes de Steve McCurry con Silversea y ver videos behind-the-scenes puedes visitar Discover, el blog de viajes de la compañía:

Acerca de Steve McCurry
Steve McCurry ha sido una de las voces más icónicas en la fotografía contemporánea durante más de 30 años. Su trabajo abarca conflictos, culturas en peligro de extinción, tradiciones antiguas y cultura contemporánea por igual, pero siempre conserva el elemento humano. Un narrador nato con el alma de un explorador, su habilidad única para capturar lo que queda de la auténtica belleza y verdad en el mundo lo convirtió en la elección natural cuando Silversea buscó un colaborador creativo global en 2017. Su misión única es hacer una crónica de la historia de Silversea, de experiencias de viaje inmersivas, con el enfoque de revelar la belleza y fragilidad del mundo. Con decenas de portadas de revistas y libros, más de una docena de libros e innumerables exposiciones en todo el mundo con su nombre, McCurry ha sido reconocido con algunos de los premios más prestigiosos de la industria. Estos incluyen la Medalla de oro Robert Capa, el National Press Photographers Award y cuatro galardones del primer premio del concurso World Press Photo.

Silversea Cruises, presidido por Manfredi Lefebvre d'Ovidio, es reconocida como una empresa innovadora en la industria de las líneas de cruceros de ultra lujo, que ofrece a sus huéspedes grandes comodidades a bordo de sus buques íntimos: Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper, Silver Spirit y Silver Muse, todos diseñados para ofrecer una atmósfera de cordialidad y elegancia informal. Con la inclusión de los barcos de expedición Silver Explorer, Silver Galápagos, Silver Discoverer y con Silver Cloud uniéndose a la flota Expedición, los itinerarios de Silversea abarcan los siete continentes y ofrecen cruceros de lujo en todo el mundo desde el Mediterráneo pasando por el Caribe y llegando hasta ambas regiones polares; y cientos de fascinantes destinos intermedios. Silversea también espera con ansias la inauguración de cinco nuevas naves de ultra lujo: Silver Moon, Silver Dawn, Silver Origin y dos naves de clase Evolution. Discover y subscribe para recibir la información más reciente y directamente en su bandeja de entrada