27 de noviembre de 2019

La Expedition Training Academy De Silversea Acoge A Expertos De Las Galápagos

Silversea ha finalizado su tercera Expedition Training Academy, esta vez con un equipo compuesto por dos instructores de la academia y cinco guías del buque Silver Galápagos, y supervisada por el director de la pionera academia de entrenamiento de expedición de Silversea, que tiene como objetivo proporcionar una experiencia única a sus huéspedes.

El riguroso mes de entrenamiento empezó el 5 de octubre 2019 con un curso de 5 días en zodiacs dirigido por Zodiac Milpro, a las afueras de Annapolis, Maryland. Desde allí, el equipo viajó al sur hasta Fort Laulerdale y embarcó en el barco Silver Cloud, en un viaje de 19 días hacia Callau, Perú. Durante el curso de navegación, los miembros del barco experimentaron las maniobras del Silver Cloud y recibieron clases sobre varios temas con el fin de mejorar sus conocimientos y experiencias a bordo. Los miembros del equipo de navegación tuvieron la oportunidad de perfeccionar y desarrollar sus habilidades en la zodiac y en marinería, aprendiendo de los equipos de expedición que compartieron sus diferentes enfoques de operaciones del Silver Galápagos, como embajadores de sus operaciones ecuatoriales. Los expertos que participaron en las tercera Expedition Training Academy de Silversea son:

• Paulina Aguirre - Bióloga, Naturalista / Guía
• Aura Banda - Gerente Ambiental, Naturalista / Guía
• Nicolai Bølling - Biólogo, Naturalista / Guía
• Bernardo Galvez - Arquitecto, Naturalista / Guía
• Leandro Vaca - Biólogo, Naturalista / Guía
• Nicolas Danyau - Naturalista / Guía, Entrenador principal de la Academia Silversea
• Sarah Merusi - Naturalista / Guía, Entrenador principal de la Academia Silversea

“Estoy encantado con el éxito de Silversea y su programa de Expedition Training Academy en Galápagos liderado por nuestros expertos”, dice Kit van Wagner, director de entrenamiento y staff development. “Son grandes profesionales, tanto a bordo como en tierra. Los entrenadores principales de la academia hicieron un gran trabajo al guiar el equipo durante toda la travesía. Se centraron en los desafíos de desarrollo y de liderazgo. Me han impresionado mucho tanto los entrenadores como los aprendices”.

La primera Expedition Training Academy de Silversea se celebró en 2017-18 en el Silver Cloud en la Antártida, mientras que la segunda tuvo lugar en 2018-19 en el Océano Índico. En ambas ocasiones, la academia adiestró a guías que eran nuevos en la industria de cruceros de expedición según los elevados estándares de Silversea. Este último curso ha proporcionado la oportunidad de ejercitar un entrenamiento doble, diseñado para compartir ideas y operaciones entre buques de toda la flota de Silversea Expeditions.

Cinco de los guías que participaron en la expedición han regresado al archipiélago de Galápagos para compartir e implementar las habilidades adquiridas. A partir de julio de 2020, darán la bienvenida a los huéspedes a bordo del nuevo Silver Origin de Silversea, que será el primer crucero especializado en un destino y el barco más elegante que jamás haya navegado en Galápagos. Construido teniendo en cuenta todos los parámetros de sostenibilidad y diseñado específicamente para navegar entre estas islas únicas, el Silver Origin combinará la experiencia de destino local de Silversea con el nivel de lujo de la compañía para ofrecer a los huéspedes una experiencia inmejorable.

Más información sobre la oferta de expedición de Silversea y los viajes de expedición:

Silversea Cruises, presidido por Manfredi Lefebvre d'Ovidio, es reconocida como una empresa innovadora en la industria de las líneas de cruceros de ultra lujo, que ofrece a sus huéspedes grandes comodidades a bordo de sus buques íntimos: Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper, Silver Spirit y Silver Muse, todos diseñados para ofrecer una atmósfera de cordialidad y elegancia informal. Con la inclusión de los barcos de expedición Silver Explorer, Silver Galápagos y con Silver Cloud uniéndose a la flota Expedición, los itinerarios de Silversea abarcan los siete continentes y ofrecen cruceros de lujo en todo el mundo desde el Mediterráneo pasando por el Caribe y llegando hasta ambas regiones polares; y cientos de fascinantes destinos intermedios. Silversea también espera con ansias la inauguración de cinco nuevas naves de ultra lujo: Silver Moon, Silver Dawn, Silver Origin y dos naves de clase Evolution. Discover y subscribe para recibir la información más reciente y directamente en su bandeja de entrada