9 de julio de 2019

Silversea Abre Las Ventas Del Nuevo Silver Origin, Diseñado Especialmente Para Ofrecer A Los Huéspedes Una Auténtica Inmersión En Las Galápagos

De del 16 de julio de 2019, los huéspedes podrán reservar sus suites a bordo del nuevo barco de Silversea, el Silver Origin, que ha sido diseñado pensando en las Islas Galápagos y será el más elegante en navegar por la región cuando zarpe en 2020. El Silver Origin, que cuenta con suites para 100 invitados, emprenderá su viaje inaugural en julio de 2020, mostrando la auténtica belleza de las Galápagos al conectar a los clientes con el destino a través de experiencias inmersivas.

“Nuestra oferta única y líder en la industria en las islas Galápagos se está mejorando aún más en beneficio de nuestros huéspedes” dice Roberto Martinoli, presidente y CEO de Silversea. “A partir del 16 de julio de 2019, abriremos las ventas del Silver Origin, barco que enriquecerá las experiencias de los huéspedes con un nivel de elegancia y comodidad sin precedentes. Tras admirar las especies endémicas y explorar los hermosos paisajes de las Galápagos, con expertas guías locales, los huéspedes continuarán descubriendo este destino único a bordo, a través de una cocina inspirada en la región, conferencias informativas y otras mejoras”.

El nuevo y ultra lujoso barco de Silversea continuará con el legado del galardonado Silver Galápagos, que se retira, con dos itinerarios de siete noches entre Baltra y San Cristóbal, y ofrecerá diferentes experiencias para los huéspedes, de la siguiente manera:

De Baltra a San Cristobal
A bordo del Silver Origin, en el itinerario más septentrional, los huéspedes disfrutarán de una circunnavegación en la Isla Daphne Major y de la exploración de: la Bahía de Darwin y los Escalones del Príncipe Felipe en Genovesa; Galapaguera Cerro Colorado y Punta Pitt en San Cristóbal; Bahía Gardner y Punta Suárez en La Española; el Edén, la Estación de Investigación Charles Darwin y Puerto Ayora en Santa Cruz; así como Sullivan Bay, North Seymour, Rabida y South Plaza. Los aspectos más destacados de este itinerario de siete días incluyen la posibilidad de presenciar cautivadoras especies de vida silvestre en sus hábitats naturales, incluida una abundante vida marina a través de diversas oportunidades de buceo cerca de bancos de peces tropicales, tortugas e impresionantes tiburones de arrecife de punta blanca; y la oportunidad de explorar características geológicas inusuales; incluyendo flujos de lava en la Bahía de Sullivan, entre otras experiencias.

De San Cristobal a Baltra
El itinerario occidental de Silversea abarca puntos de interés como el Cerro Dragón y la playa Las Bachas en Santa Cruz y una circunnavegación de Kicker Rock. El itinerario también incluye Punta Vicente Roca, Tagus Cove y Elizabeth Bay en Isabela; Post Office Bay, Champion Islet y Punta Cormorant en Floreana; Los Gemelos, la estación de Investigación Charles Darwin y Puerto Ayora en Santa Cruz; Playa Espumilla en Santiagom si las condiciones lo permiten; Punta Espinoza en Fernandina; y la Isla Bartolomé. Los huéspedes que viajen hacia el oeste con Silversea, serán testigos de magníficas características geológicas, como Kicker Rock y Pinnacle Rock; disfrutarán de un viaje en zodiac a Buccaneer’s Cove, que una vez brindó refugio a los piratas; y varias otras experiencias inolvidables.

En ambos itinerarios, los huéspedes del Silver Origin podrán explorar el “Laboratorio de Evolución” de Darwin, donde podrán observar tortugas gigantes, coloridas iguanas marinas, cómicos piqueros de patas azules, enérgicos cachorros de leones marinos, cormoranes no voladores, halcones de Galápagos y pingüinos de Galápagos. Expertos naturalistas locales del más alto calibre (uno por cada diez huéspedes, que brindan la proporción más alta de guías por huésped en las Galápagos), compartirán sus conocimientos en las excursiones de cortesía que llevarán a cabo. Una flota de ocho embarcaciones zodiac, la más grande de la región por huésped, y kayaks realzarán la aventura de las excursiones por agua.

En 2020 están programados dos itinerarios más largos para la temporada de vacaciones de Navidad: a partir del 19 de diciembre de 2020, los huéspedes podrán viajar de una forma mucho más profunda a su destino en un viaje de 11 días desde San Cristóbal a Baltra, mientras que un crucero de Año Nuevo de 12 días saldrá de Baltra el 29 de diciembre de 2020, concluyendo en San Cristóbal.

“Las Islas Galápagos son una de las maravillas inalteradas más grandes del mundo”, ha declarado Fernando Delgado, vicepresidente de Silversea y Gerente General de Canodros C.L. “Será un honor para nosotros descubrir la auténtica belleza de esta región para los huéspedes, mientras viajan a bordo del Silver Origin, respetuoso con el medio ambiente, disfrutando de la elegancia discreta del barco y las comodidades y lujos con todo incluido”.

Las elegantes suites del Silver Origin, con servicio de mayordomo y cuidadosamente diseñadas para brindar un confort superlativo, se encuentran entre las más espaciosas de los cruceros que navegan las Galápagos. Cada suite cuenta con una terraza privada o un balcón horizon para ofrecer impresionantes vistas del paisaje de la isla. Las comodidades incluyen un minibar con refrigerios locales y una amplia gama de refrescos y bebidas alcohólicas, sistema de purificación de agua dulce en la habitación, televisor de pantalla plana, almohadas, amenities ecológicas para el baño, albornoz y zapatillas, room service las 24 horas del día, Wi-Fi de cortesía ilimitado y equipo de expedición de cortesía que incluye una mochila impermeable y una botella de agua metálica de primera calidad.

Las ocho categorías de suites del Silver Origin incluyen una Owner’s Suite que se encuentra en la parte de atrás del barco en la Cubierta 6, que ofrece una vista panorámica inigualable. Situadas directamente debajo, en la Cubierta 5, se encuentran la Grand Suite y la Royal Suite del barco que, conectadas, se pueden combinar en una suite ideal para familias y amigos que viajan juntos. Para completar las opciones de alojamiento más espaciosas, hay dos Silver Suites, ubicadas en la parte delantera de la Cubierta 5, cada una de las cuales se puede conectar a una suite Classic Veranda adyacente, solución ideal para familias. Todas estas suites de primer nivel cuentan con una gran terraza con cómodos muebles de exterior y puertas de cristal del suelo al techo. Las primeras suites de Silversea, Owner’s, Grand y Royal, ofrecen una bañera de hidromasaje con vistas al mar y una ducha separada, a la que se puede acceder desde la terraza (excepto en la Grand Suite). La bañera de hidromasaje y la ducha separada del Silver Suites ofrecen vistas al exterior y se puede acceder a ellas desde la terraza.

Las cuatro categorías de suites restantes incluyen una suite Medallion, siete suites Deluxe Veranda y dieciséis suites Superior Veranda ubicadas en la Cubierta 6. Estas suites son más notables por su innovador balcón horizon, que se convierte en un espacio interior con una ventana del suelo al techo. En la Cubierta 5, también hay veintidós suites Veranda clásicas, cada una con puertas correderas del suelo al techo, que se abren a la terraza. Además, ofrecen capacidad para terceros huéspedes, así como varias suites conectadas.

Pensando siempre en el respeto del medio ambiente, el Silver Origin contará con un sistema de posicionamiento dinámico, que se utilizará cuando el barco se encuentre en un ecosistema delicado en los fondos marinos para evitar que el ancla cause daños. Además, los huéspedes recibirán una botella reutilizable metálica que aprovechará el sistema de purificación de agua dulce en la suite que convierte el agua de mar en agua potable, reduciendo drásticamente el uso de plástico a bordo. El barco también cumplirá con los más altos estándares de eficiencia energética en el segmento.

Conozca más información sobre Silver Origin: https://www.silversea.com/lp-silver-origin.html

Descargue el folleto para Silver Origin: https://issuu.com/silversea/docs/dm_silver_origin_15_cmyk_hr?fr=xKAE9_zU1NQ

Lee contenido relacionado en Discover, el blog de viajes de Silversea: https://discover.silversea.com/category/destinations/galapagos/

Silversea Cruises, presidido por Manfredi Lefebvre d'Ovidio, es reconocida como una empresa innovadora en la industria de las líneas de cruceros de ultra lujo, que ofrece a sus huéspedes grandes comodidades a bordo de sus buques íntimos: Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper, Silver Spirit y Silver Muse, todos diseñados para ofrecer una atmósfera de cordialidad y elegancia informal. Con la inclusión de los barcos de expedición Silver Explorer, Silver Galápagos y con Silver Cloud uniéndose a la flota Expedición, los itinerarios de Silversea abarcan los siete continentes y ofrecen cruceros de lujo en todo el mundo desde el Mediterráneo pasando por el Caribe y llegando hasta ambas regiones polares; y cientos de fascinantes destinos intermedios. Silversea también espera el lanzamiento de cinco nuevos barcos de ultra lujo. Discover y subscribe para recibir la información más reciente y directamente en su bandeja de entrada.