12 de diciembre de 2019

Silversea Presenta Nuevas Producciones Musicales Para 2020

Silversea, La compañía de cruceros de ultra lujo líder en la industria, ha presentado la colección de sus nuevas producciones musicales para 2020, desarrolladas en colaboración con Luna Rossa Productions.

A bordo del Silver Moon, que será lanzado el 6 de agosto de 2020, se levantará el telón de To the Moon and Beyond, un tributo retro a la exploración espacial y las películas clásicas de ciencia ficción. Inspirado en el 50 aniversario del histórico alunizaje del Apolo 11, el espectáculo tendrá un paisaje evocador de la era espacial y melodías icónicas como “Fly Me to the Moon”, “Moondance”, “Bad Moon Rising”o “Rocket Man” entre otras.

El innovador espectáculo principal del Silver Moon se complementará con tres nuevas producciones escénicas, que serán comunes a todos los barcos:

• Circus, inspirado en Cirque du Soleil y la exitosa película The Greatest Showman.
• Café Tango, un espectáculo de tango clásico ambientado en un café de estilo parisino.
• 80’s Gold, que celebra los himnos pop más queridos de la década.

En las presentaciones teatrales destacarán los talentos de Silver Stars, un nuevo elenco de cantantes y bailarines. Los espectáculos se realizarán en el Venetian Lounge, donde el público disfrutará de pistas musicales, vestuario vibrante y escenografías imaginativas con tecnología de video interactivo y gráficos en movimiento.

Nuevas performance para el debut del Silver Moon

Nuevas experiencias interpretativas enriquecerán a los huéspedes como parte de un programa de entretenimiento a bordo del Silver Moon y se extenderá a barcos adicionales a partir de finales de 2020: LunaFest, un animado festival de música a mitad de crucero que se organizará al aire libre en la cubierta con puestos de comida callejera que ofrecerán tentadoras delicias; y Silver Sparks, una selección de momentos de entretenimiento que aparecerán de forma inesperada en diferentes lugares de barcos, y seguramente generarán una sonrisa.

NUEVOS ESPECTÁCULOS PARA 2020

Además del Silver Moon; el Silver Wind, el Silver Shadow, el Silver Whisper, el Silver Spirit y el Silver Muse de Silversea presentarán una nueva producción teatral en 2020:

• ¡Boogie Wonderland!: un reluciente elenco de talentosos artistas lleva al público a un rítmico y divertido paseo a través de la música icónica y los movimientos de baile de la generación disco con temas legendarios de Earth, Wind and Fire, Gloria Gaynor o the Bee Gees. La bola de espejos comienza a brillar en el viaje del Silver Whisper por el Caribe desde el 6 de diciembre de 2019.

• Late in the Evening: debutando a bordo del crucero caribeño del 23 de enero de 2020 del Silver Wind desde Fort Lauderdale a Fort Lauderdale, este acústico homenaje en vivo a las melodías de Burt Bacharach, Carole King y Paul Simon.

• Colors: este homenaje a las melodías llenas de color y emoción, que se lanzará a bordo del Silver Muse en Australia y Nueva Zelanda, navegando desde el 3 de marzo de 2020, presenta una paleta vibrante y variada de coloridas melodías musicales, desde Black or White de Michael Jackson y True Blue de Madonna, hasta Evergreen de Barbra Streisand y Purple Rain de Prince

• Brit Hits: este guiño al éxito de la música contemporánea británica subirá al escenario a bordo del crucero del Silver Spirit por el Mediterráneo a partir del 15 de abril de 2020. Donde destacarán temas galardonados en los premios BRIT Awards de la industria discográfica británica y donde el público disfrutará de interpretaciones de los éxitos más vendidos de artistas como Adele, Amy Winehouse, Elton John, Phil Collins, Eurythmics y otros.

• Corazón: programado para debutar en el viaje mediterráneo del Silver Shadow a partir del 3 de mayo de 2020, este espectáculo lleno de pasión musical y danza presenta una puesta en escena con cautivadoras imágenes de la Alhambra, ya que muestra sonidos rítmicos de España y Sur América, y estilos de ópera a ritmos de baile populares.

"Estamos encantados de presentar este programa de entretenimiento mejorado", ha declarado Antonio Marangi, Director de Entretenimiento y Enriquecimiento de Silversea. "Enriquecidos con la colaboración creativa de Luna Rossa, hemos desarrollado una cartera de entretenimiento que se ha personalizado de acuerdo con las expectativas y preferencias de los huéspedes. La diferenciación es la clave para una programación de entretenimiento única, íntima y exclusiva. Sé que nuestros huéspedes estarán encantados con nuestras actuaciones, así como con nuestros nuevos conceptos. LunaFest y Silver Sparks le darán una dimensión extra para crear un entretenimiento notable." "Nos sentimos privilegiados de continuar nuestra colaboración con Silversea", dijeron Marc Sorrentino y Michelle Tough, los productores de la compañía. “Los nuevos formatos y conceptos del espectáculo están diseñados para ofrecer algo para todos los gustos exigentes de los huéspedes de Silversea. Los invitados descubrirán espectáculos energéticos con música y un festín visual de preciosos trajes y paisajes interactivos. Hemos aumentado la energía y los aspectos "divertidos" del programa y hemos estado trabajando estrechamente con un equipo de creativos, incluidos diseñadores escénicos y coreógrafos pensando en los huéspedes de la compañía ".

Para más información sobre los itinerarios con los nuevos espectáculo: www.silversea.com

Silversea Cruises, presidido por Manfredi Lefebvre d'Ovidio, es reconocida como una empresa innovadora en la industria de las líneas de cruceros de ultra lujo, que ofrece a sus huéspedes grandes comodidades a bordo de sus buques íntimos: Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper, Silver Spirit y Silver Muse, todos diseñados para ofrecer una atmósfera de cordialidad y elegancia informal. Con la inclusión de los barcos de expedición Silver Explorer, Silver Galápagos y con Silver Cloud uniéndose a la flota Expedición, los itinerarios de Silversea abarcan los siete continentes y ofrecen cruceros de lujo en todo el mundo desde el Mediterráneo pasando por el Caribe y llegando hasta ambas regiones polares; y cientos de fascinantes destinos intermedios. Silversea también espera con ansias la inauguración de cinco nuevas naves de ultra lujo: Silver Moon, Silver Dawn, Silver Origin y dos naves de clase Evolution. Discover y subscribe para recibir la información más reciente y directamente en su bandeja de entrada