Fecha : enero 10, 2018

SILVERSEA SE ASOCIA CON ORCA PARA COLABORAR EN LOS ESFUERZOS DE CONSERVACIÓN Y ENRIQUECER LA EXPERIENCIA DE LOS VIAJEROS

Los conservadores de ORCA viajarán a bordo de los buques de Silversea para guiar a los huéspedes en la recogida de datos de avistamientos de vida silvestre.

La línea de cruceros de lujo Silversea ha lanzado hoy una nueva asociación con ORCA, una de las organizaciones benéficas de conservación marina más importantes del Reino Unido.

Silversea está trabajando con ORCA para permitir a los huéspedes descubrir una increíble vida marina en sus aventuras y contribuir al continuo trabajo de conservación de ORCA al ayudar a recoger datos de avistamientos de ballenas, delfines y marsopas.

Los conservacionistas de ORCA viajarán a bordo de los buques, complementando el extenso programa de enriquecimiento de Silversea al compartir su conocimiento de la rica diversidad de la vida marina en estos viajes.

ORCA ha defendido la conservación marina durante más de 15 años y su misión es brindar a todos los que se preocupan por las ballenas y los delfines un papel activo en la protección de su futuro.

"Creemos firmemente que cuando los huéspedes viajan con Silversea se convierten en embajadores de los destinos y la vida silvestre en todo el mundo. Silversea está comprometida con la navegación responsable y con nuestros huéspedes se asegurará de que las generaciones venideras puedan disfrutar de las maravillas de nuestros océanos ", dijo Daniela Heusel, Directora de Marketing de Silversea Europa.

Lucy Babey, Directora de Ciencia y Conservación de ORCA, dijo: "Todo el equipo de ORCA está muy contento de trabajar con Silversea Cruises, y esta asociación nos permitirá llegar a partes del mundo que nunca hemos visitado. Este nuevo programa nos ayudará a arrojar luz sobre algunos de los espacios marinos más diversos y hermosos del planeta, lo que tendrá un impacto significativo en la protección de las maravillosas ballenas, delfines y marsopas de nuestros océanos”.

Los viajes de observación de ballenas en asociación con ORCA complementan el extenso programa de enriquecimiento de Silversea. A través de las alianzas de Silversea con Accademia Teatro alla Scala, The Peninsula Hotels y Royal Geographical Society con IBG, reconocidos artistas, expertos y oradores invitados viajan a bordo para mejorar la experiencia del huésped.

Los conservadores de ORCA viajarán a bordo de los siguientes viajes:

Silver Muse voyage 6910 De Tokyo a Seward, el 12 de mayo de 2019

Silver Muse voyage 6911 De Seward a Vancouver, el 27 de mayo 2019

Acerca de Silversea:
Silversea Cruises, presidido por Manfredi Lefebvre d'Ovidio, es reconocida como una empresa innovadora en la industria de las líneas de cruceros de ultra lujo, que ofrece a sus huéspedes grandes comodidades a bordo de sus buques íntimos: Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper, Silver Spirit y Silver Muse, todos diseñados para ofrecer una atmósfera de cordialidad y elegancia informal. Con la inclusión de los barcos de expedición Silver Explorer, Silver Galápagos, Silver Discoverer y con Silver Cloud uniéndose a la flota Expedición en noviembre de 2017, los itinerarios de Silversea abarcan los siete continentes y ofrecen cruceros de lujo en todo el mundo desde el Mediterráneo pasando por el Caribe y llegando hasta ambas regiones polares; 1000 destinos fascinantes en el medio.

Para más información visite: www.silversea.com.

Acerca de ORCA:
ORCA es una de las principales organizaciones benéficas de conservación marina del Reino Unido y que tiene la misión de brindar a todos los que se preocupan por las ballenas y los delfines un papel activo en la protección de su futuro. Han coordinado una red nacional de científicos y ciudadanos voluntarios desde su fundación en 2001, utilizando transbordadores y cruceros como plataformas de oportunidad para recopilar datos críticos sobre ballenas, delfines y marsopas.

La investigación de ORCA es utilizada por el gobierno para informar a la política de conservación marina del Reino Unido y Europa y es una voz clave en el sector de conservación marina del Reino Unido. Este trabajo culmina con la publicación de State of European Cetaceans Reports, una serie histórica de publicaciones que analiza datos que se remontan a 2006, con la edición más reciente lanzada en diciembre de 2017.

ORCA también ofrece un amplio programa de educación destinado a decenas de miles de miembros voluntarios tanto en tierra como en el mar. El trabajo de participación pública es fundamental para mitigar el daño a los océanos del mundo, y ORCA juega un papel clave en la sensibilización sobre las amplias amenazas a las que se enfrentan las ballenas y los delfines en Europa.