Fecha : enero 11, 2018

SILVERSEA PONE EN MARCHA SU WORLD CRUISE 2018 CON GRANDES OFERTAS DE ENRIQUECIMIENTO

El buque de Silversea, Silver Whisper, zarpó de Los Ángeles esta semana pasada en un viaje de 121 días alrededor del mundo. Abarcando los paraísos de las islas del Pacífico, las maravillas antiguas y modernas de Asia y los misteriosde Arabia, este épico viaje concluirá en mayo en la ciudad eterna, Roma.

La noche previa a la partida, los invitados de Silver Whisper recibieron una serenata con música orquestal en vivo mientras disfrutaban de una cena de gala en el glamuroso Hotel Montage en Beverly Hills. La cena es uno de los muchos beneficios complementarios únicos para los huéspedes de World Cruise, incluidos siete eventos culturales que les esperan en Tahití, Melbourne, Hong Kong, Ho Chi Minh, Bangkok, Bombay y Sorrento.

Por ejemplo, los huéspedes podrán disfrutar de una velada exclusiva en Melbourne con la actuación y la posterior conversación con la premiada Kate Ceberano, una de las cantantes femeninas más populares de Australia. En Hong Kong, se celebrará la noche de la buena suerte con delicias locales servidas en el emblemático Restaurante Verandah del hotel The Repulse Bay, culminado con una presentación de las artes tradicionales chinas. Y en Sorrento, como gran evento final, los huéspedes disfrutarán de una cena de gala con entretenimiento musical en el Grand Hotel Excelsior Vittoria, donde los postres se saborearán al aire libre, bajo un dosel de coloridos fuegos artificiales.

Además de magnifica aventura, los huéspedes podrán estrenar una serie de reformas que se han llevado a cabo en el interior de Silver Wishper a y se beneficiarán de mejoras técnicas como parte del programa de renovación de toda la compañía lanzado a finales de 2016. Entre los aspectos más destacados están los espacios públicos rediseñados para reflejar la decoración del nuevo buque insignia de Silversea, Silver Muse. Estos lugares renovados incluyen Observation Lounge, Panorama Lounge y La Terrazza.

"Con World Cruise 2018, nos complace continuar nuestra tradición de crear viajes alrededor del mundo espectaculares y que llegan a algunos de los lugares más fascinantes de la tierra, mientras aseguramos que los huéspedes disfrutan de las incomparables comodidades a bordo y el lujo de Silversea", ha declarado Roberto Martinoli, CEO de Silversea.

WORLD CRUISE 2019

Diseñado para despertar la imaginación de los viajeros, el World Cruise del próximo año, titulado "The Tales of Tales", es un viaje de 132 días desde San Francisco a Londres. Alojados a bordo de Silver Whisper, los huespedes viajarán en confort de lujo a 52 puertos en 31 países de los cinco continentes. Además, con 16 pernoctaciones en distintos puertos donde los huéspedes tendrán tiempo suficiente para profundizar en los destinos emblemáticos.

Con este viaje único, Silversea tiene el placer de invitar a nueve escritores a descubrir lo desconocido y lo increíble. Cada uno de ellos creará una historia corta inspirada en regiones de belleza natural sublime y culturas exóticas. El resultado será una antología exclusiva del viaje, un retrato sin precedentes. Ya confirmados para poner su pluma al papel están Paul Theroux, escritor de viajes, novelista y ganador del James Tait Black Prize for Fiction; y Pico Lyer, novelista, escritor de viajes y ensayista desde 1986 para la revista Time, Harper's, The New York Times y The New York Review of Books.

Para más detalles sobre World Cruise 2019, visite https://www.silversea.com/destinations/world-cruise/world-cruise-2019.html

Silversea Cruises, presidido por Manfredi Lefebvre d'Ovidio, es reconocida como una empresa innovadora en la industria de las líneas de cruceros de ultra lujo, que ofrece a sus huéspedes grandes comodidades a bordo de sus buques íntimos: Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper, Silver Spirit y Silver Muse, todos diseñados para ofrecer una atmósfera de cordialidad y elegancia informal. Con la inclusión de los barcos de expedición Silver Explorer, Silver Galápagos, Silver Discoverer y con Silver Cloud uniéndose a la flota Expedición en noviembre de 2017, los itinerarios de Silversea abarcan los siete continentes y ofrecen cruceros de lujo en todo el mundo desde el Mediterráneo pasando por el Caribe y llegando hasta ambas regiones polares; 1000 destinos fascinantes en el medio.