29 de enero de 2018

Silversea Lanza Una Nueva Academia De Fotografía En La Antártida

Silversea ha presentado su nueva Photo Academy en sus viajes a la Antártida a bordo de Silver Cloud, utilizando el nuevo estudio fotográfico del barco como centro para el programa de enriquecimiento multifacético.

Con un paisaje fascinante y una increíble vida silvestre como telón de fondo, los huéspedes tendrán la oportunidad de mejorar su destreza fotográfica aprendiendo cómo disparar y editar imágenes como un profesional en itinerarios diseñados para maximizar el tiempo de expedición y las oportunidades para capturar excelentes imágenes.

“Nuestro nuevo programa de fotografía encaja a la perfección con las expediciones inmersivas que ofrecemos en la Antártida,” comenta Conrad Combrink, SVP Expediciones y experiencias de desarrollo estratégico. “Viajar al fondo de la Tierra es una experiencia única en la vida, llena de momentos mágicos que esperamos que nuestros huéspedes capturen en imágenes de las que estarán orgullosos de mostrar.”

Gracias a clases particulares y grupales, los huéspedes pueden aprender a dominar el arte de la fotografía digital a través de la Academy, que ofrece una variedad de talleres pensados tanto para principiantes como para profesionales. Entre los temas tratados se incluye una introducción a la fotografía, las redes sociales y el uso de las herramientas de software Adobe® Lightroom® y Photoshop® para editar imágenes y obtener la imagen final adecuada.

PHOTO STUDIO

El Photo Studio*, presente únicamente en el Silver Cloud y diseñado e implementado en colaboración con Galardi Media Network, una compañía suiza especializada en nuevas tecnologías y multimedia, es un espacio vibrante de creatividad con equipos de última generación para MAC y Usuarios de PC, incluidas impresoras de alta calidad, disponibles para uso a comisión para los huéspedes que deseen crear tarjetas postales o llevar a casa fotografías listas para enmarcar, incluidas impresiones panorámicas y de tamaño A2. Una interfaz de pantalla táctil fácil de usar facilita a los invitados la impresión de sus propias fotos.

Con la asistencia de un manager fotográfico profesional, los huéspedes pueden aprender y practicar sus habilidades de edición de fotografías en equipos profesionales de tan alta calidad como:

• Seis HP Envy de 27 pulgadas, ordenadores de mesa all-in-one
  • Seis iMac de 27 pulgadas, ordenadores de mesa all-in-one
  • Cuatro consolas para la edición de fotos Loupedeck para Adobe Lightroom
  • Dos impresoras fotográficas DNP dye sublimation • Dos trazadores gráficos Epson inkjet
  • Software personalizado para la gestión de workshop
  • Tres pantallas Samsung de 55 pulgadas con calidad de imagen 4K
  • Una pantalla Samsung de 65 pulgadas con calidad de imagen 4K

Además, los huéspedes pueden programar una clase particular de 20 minutos con un experto en edición de fotografías para recibir orientación sobre una serie de temas, que incluyen:

• Recomendaciones de smart gear
  • Instrucciones sobre el uso apropiado de la cámara
  • Opciones de menú de la cámara
  • Ayuda con las redes sociales y con la publicación de imágenes: Facebook e Instagram
* Servicio de pago

El íntimo Silver Cloud tiene capacidad para 200 invitados en aguas polares. Una flota de 16 Zodiacs que ofrece la oportunidad sin precedentes de explorar la zona de cerca, mientras que 10 kayaks ofrecen una experiencia verdaderamente personalizada en la naturaleza de los reinos polares. Veinte o más miembros del Equipo de Expedición están siempre disponibles para compartir sus conocimientos como expertos. Ofrecen conferencias en el Explorer Lounge, organizan talleres, lideran viajes en zodiac y en kayak, y guían caminatas por la naturaleza. Todas estas actividades son complementarias a su estancia en Silversea. Los viajes de expedición a la Antártida se ofrecen desde noviembre hasta febrero.

Para más detalles sobre los itinerarios por la Antártida, por favor visite: https://www.silversea.com/destinations/antarctica-cruise.html.

Silversea Cruises, presidido por Manfredi Lefebvre d'Ovidio, es reconocida como una empresa innovadora en la industria de las líneas de cruceros de ultra lujo, que ofrece a sus huéspedes grandes comodidades a bordo de sus buques íntimos: Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper, Silver Spirit y Silver Muse, todos diseñados para ofrecer una atmósfera de cordialidad y elegancia informal. Con la inclusión de los barcos de expedición Silver Explorer, Silver Galápagos, Silver Discoverer y con Silver Cloud uniéndose a la flota Expedición en noviembre de 2017, los itinerarios de Silversea abarcan los siete continentes y ofrecen cruceros de lujo en todo el mundo desde el Mediterráneo pasando por el Caribe y llegando hasta ambas regiones polares; 1000 destinos fascinantes en el medio.