10 de abril de 2018

Silversea Celebra Un Hito Memorable En 2018: 10 Años De Sus De Sus Cruceros De Ultralujo De Expedición

(Mónaco -- 10 de abril de 2018) Silversea, compañía líder mundial de experiencias de viaje de lujo, celebrará 10 años de sus cruceros de lujo de expedición en junio de 2018.

Desde que se convirtió en la primera línea de cruceros de lujo del mundo en lanzar una serie de viajes de expedición en 2008, Silversea ha redefinido constantemente lo que se entiende como de viaje por sus itinerarios pioneros; la calidad incomparable de su equipo de expedición; y su flota de barcos de lujo íntimos. En la última década, Silversea ha alcanzado muchos hitos notables, estableciendo sus cruceros como una autoridad líder mundial de viajes y líder en el campo de la expedición.

Cada destino en todos los itinerarios de expedición es explorado individualmente por el equipo de expertos en viajes de Silversea, un proceso que a menudo lleva varios años, para garantizar la seguridad y el confort de los huéspedes, y para garantizar también el potencial de una experiencia de viaje enriquecedora. Es a través de estas exhaustivas misiones de exploración que Silversea se ha percibido a sí misma como una experta en experiencias, desbloqueando los destinos más remotos y cautivadores del mundo para los huéspedes, que viajan más profundamente en el lujo máximo.

"Hace una década, nos propusimos descubrir las experiencias de viaje más auténticas del mundo para aquellos que tienen un gran sentido de curiosidad", explica Manfredi Lefebvre d'Ovidio, presidente de Silversea. "Con un confort extraordinario, hemos permitido a nuestros huéspedes de expedición disfrutar de los destinos más bellos y remotos del planeta, muchos de los cuales no fueron visitados previamente por ninguna línea de cruceros. Ya sea que se visite por tierra o por mar, existe un sinfín de lugares impresionantes para explorar. Espero descubrir estos destinos con nuestros huéspedes en un futuro".

El primero de estos espectaculares destinos de expedición fue Svalbard, un archipiélago noruego aislado que es rico en maravillas naturales. Íntimo en sus proporciones y con verdaderas capacidades para llegar a cualquier lugar, el Silver Explorer (entonces llamado SAS el Príncipe Alberto II, presentado bajo el patrocinio de Su Alteza Serenísima Alberto II, Príncipe Soberano de Mónaco en el Principado y llamado así en honor a los esfuerzos medioambientales del Príncipe) zarpó de Londres hacia las remotas aguas del norte el 3 de junio de 2008, pasando bajo Tower Bridge. Ese mismo año, Silversea permitió a los huéspedes explorar la Antártida con una comodidad sin precedentes. La amplia gama de cruceros de expedición de Silversea se hizo my popular entre aquellos en buscaban auténticas nuevas aventuras.

En 2012, después de un largo período de exploración, la línea de cruceros se convirtió en la primera en lanzar itinerarios por Ártico ruso y a lo largo de la costa oeste de África. Utilizando la experiencia de su equipo y el conocimiento sobre el terreno, Silversea fue capaz de elevar el concepto de expedición a las seis estrellas.

Al año siguiente, Silversea adquirió el Silver Galapagos y se convirtió así en la primera compañía en llevar un producto de ultra lujo a las Islas Galápagos. Luego reclutó y comenzó a familiarizar a los guías turísticos locales con el concepto de viajes de lujo con el fin de combinar el conocimiento regional con el mejor servicio a bordo. Este principio fue representativo del compromiso de la línea de cruceros con los estándares excepcionales de comodidad y autenticidad exploratoria, que continúa hasta nuestros días. En 2014, Silversea dio la bienvenida por primera vez a los huéspedes de expedición en las Islas Galápagos.

En el mismo año, Silversea adquirió el Silver Discoverer, lo que permitió a la compañía expandir su oferta de expedición a nuevos territorios, como el Paso del Noroeste y el Lejano Oriente Ruso. Ambas expediciones necesitaron una gran planificación y se agotaron al instante debido a la naturaleza innovadora de los desafiantes itinerarios. El Silver Explorer fue uno de los únicos barcos que navegó con éxito a través del peligroso Paso del Noroeste en 2014, muchos otros no pudieron luchar contra las heladas condiciones.

El año pasado, Silversea continuó desafiando las convenciones para ofrecer nuevas experiencias. Antes de la conversión de Silver Cloud, un buque crossover que encapsula la unión de ultra lujo y aventura de irse a cualquier parte, Silversea agregó Bangladesh a su lista de destinos en expansión: la primera en el mundo.

El último destino anunciado por Silversea es Filipinas; aquí, los huéspedes tendrán la oportunidad de bucear con tiburones ballena, visitar terrazas de arroz y explorar el hermoso paisaje del país en un jeep. Los huéspedes de Silversea verán venir nuevos y únicos destinos.

A finales de 2015, Silversea lanzó la colección de expedición Shackleton, que se desarrolló en torno a las rutas de navegación realizadas por Sir Ernest Shackleton y su equipo. Ahora, al proporcionar a los huéspedes acceso a esta ruta menos transitada, Silversea anuncia nueve nuevos itinerarios que formarán la Colección Explorer. Siguiendo las rutas de famosas expediciones de tiempos pasados, estos 9 cruceros contarán con conferencias especiales a bordo de historiadores, arqueólogos y conferenciantes VIP de la Royal Geographical Society; también una fascinante colección de documentos expuestos prestados por la Royal Geographic Society; menús elaborados exclusivamente que capturan la esencia de las expediciones históricas; y varias actividades en tierra a sitios de interés histórico.

Silversea ha aportado innovación a la industria de los cruceros en muchas formas, pero es a través de la experiencia de su equipo de expedición a bordo que la línea de cruceros ha destacado. Cada expedición cuenta con un equipo de expertos que enriquece la experiencia de viaje de los huéspedes. Comparten ideas sobre la cultura local, la historia, la ornitología, la biología marina y muchos otros temas. Con un gerente de expedición dedicado y un plan de tutoría para el nuevo personal de expedición, la profundidad del conocimiento y el profesionalismo alcanzado no tiene comparación.

"Parece que fue ayer cuando el Sr. Lefebvre d'Ovidio y yo tuvimos nuestra primera charla", comenta Conrad Combrink, SVP Strategic Development Expeditions and Experiences of Silversea. "Después de unos minutos de conversación, supe que esta idea extravagante iba a ser extremadamente exitosa. Las experiencias que hemos ofrecido a nuestros huéspedes alguna vez se consideraron insostenibles en un contexto lujoso. Sin embargo, hemos transformado la industria para permitir a los viajeros llegar a los destinos más bellos y apartados del mundo con la mayor comodidad. Nuestra nueva Colección Explorer es lo último en la expedición de Silversea y estoy emocionado de compartir estas experiencias con nuestros huéspedes”.

Silversea Expeditions ofrece a los huéspedes un estilo de vida cómoda, íntima y de convivencia a bordo donde pueden sentirse como en casa mientras exploran recónditos rincones. Nuestros invitados disfrutan de suites con vista al mar, cocina gourmet, el servicio personalizado de mayordomo y una generosa selección de servicios de a bordo con todo incluido, que incluyen bebidas, vinos y licores gratuitos en todo el barco, minibar de bebidas en la suite, y Wi-Fi gratis.

Para más información sobre la Colección Explorer visite: https://www.silversea.com/explorer-collection.html

Silversea, presidido por Manfredi Lefebvre d'Ovidio, es reconocida como una empresa innovadora en la industria de las líneas de cruceros de ultra lujo, que ofrece a sus huéspedes grandes comodidades a bordo de sus buques íntimos: Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper, Silver Spirit y Silver Muse, todos diseñados para ofrecer una atmósfera de cordialidad y elegancia informal. Con la inclusión de los barcos de expedición Silver Explorer, Silver Galápagos, Silver Discoverer y con Silver Cloud uniéndose a la flota Expedición en noviembre de 2017, los itinerarios de Silversea abarcan los siete continentes y ofrecen cruceros de lujo en todo el mundo desde el Mediterráneo pasando por el Caribe y llegando hasta ambas regiones polares; y cientos de fascinantes destinos intermedios.