11 de diciembre de 2018

Silversea Ofrece Excursiones Con Mejor Accesibilidad Para Viajeros De Movilidad Reducida Por La Costa Del Caribe

(Miami, FL – 11 de diciembre de 2018) La compañía de cruceros de ultra lujo Silversea continua con su compromiso de acercar a sus huéspedes a la auténtica belleza del mundo, esta vez con la opción de excursiones en tierra con una mejor accesibilidad para viajeros de movilidad reducida. A través de la asociación Accesible Travel Solutions, una compañía dedicada a ampliar la oportunidad de viajar a las personas con problemas de movilidad, Silversea presenta nuevas excursiones que abordan las necesidades especiales de estos viajeros. Estas ya están disponibles en nueve destinos del Caribe, además se están desarrollando más opciones para el próximo verano para los viajes por Mediterráneo.

A continuación, mostramos algunos de los tours disponibles en el Caribe:

Pitones y cascadas accesibles -- Castries, St. Lucia
Las maravillas naturales y la riqueza cultural de Santa Lucía se descubrirán durante esta divertida excursión por la isla de todo un día. Entre los puntos destacados se encuentra una visita al encantador pueblo de pescadores de Anse La Raye, una parada especial para presenciar y fotografiar los majestuosos pitones, y acceso a un sendero de los Jardines Botánicos de Diamante de Soufrière para admirar la belleza de su Cascada.

Santuario de monos y refugio de iguanas. Movilidad limitada – Islas Roatan, Honduras
Esta aventura es una forma divertida de experimentar de primera mano la fascinante vida salvaje de las Islas Roatán y su naturaleza. Los participantes de esta excursión interactuarán con primates en un santuario local de monos, descubrirán la artesanía en un mercadillo local, disfrutarán de un parque de fauna marina e iguanas y de un inspirador paseo por la isla.

Accesible St. Kitts -- Basseterre, St. Kitts
Los colores, el encanto colonial y la intacta belleza natural de San Cristóbal se podrán apreciar fácilmente durante esta experiencia con una mejor accesibilidad. Entre los aspectos destacados está la oportunidad de explorar la fortaleza de Brimstone Hill, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, una visita a la histórica Romney Manor, y una parada especial para admirar las espectaculares vistas de la isla y el océano desde Timothy Hill Scenic Outlook.

Experiencia Maya accesible y paseo panorámico - Cozumel, México
El objetivo de este tour es descubrir la auténtica cultura maya acercándose más a esta civilización. Un viaje guiado y cómodo alrededor de Cozumel que se detiene en el centro cultural para apreciar la antigua vida maya conociendo las ceremonias y la gastronomía que incluye tortillas y chocolate. Posteriormente, los invitados podrán maravillarse de una vista fascinante de la antigua isla desde las ruinas de El Cetral. Finalmente, para una mayor inmersión en los encantos de esta isla tropical, habrá tiempo para relajarse en las playas totalmente accesibles y disfrutar una degustación de tequila.

Granada Accesible -- St. George's, Grenada
Los tesoros culturales y naturales de Granada se descubren fácilmente en esta enriquecedora exploración de la isla de las especias por excelencia. Los participantes saborearán los aromas de la nuez moscada fresca, el cacao y la vainilla en un mercado local de especias. También visitarán una fábrica de nuez moscada y aprenderán sobre los orígenes del comercio de las especias en el histórico Dougaldston Spice Estate. Esta aventura se completará con un recorrido panorámico a través de la selva tropical en el Parque Nacional de Grand Etang.

“Nunca dejamos de buscar maneras de ofrecer experiencias increíbles en los viajes para nuestros clientes, al mismo tiempo que brindamos confort y lujo”, dice Adria Bono, director de excursiones en tierra de Silversea. “Desde cercanos encuentros con las tortugas marinas en el Gran Caimán hasta expediciones a lugares de interés declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en San Juan, estas nuevas experiencias con mejor accesibilidad acercarán el mundo a nuestros huéspedes de movilidad reducida”.

Para obtener información sobre los itinerarios del Caribe de Silversea, visite https://www.silversea.com/destinations/central-america-caribbean-cruise.html

Silversea Cruises, presidido por Manfredi Browse Silversea's new blog Lefebvre d'Ovidio, es reconocida como una empresa innovadora en la industria de las líneas de cruceros de ultra lujo, que ofrece a sus huéspedes grandes comodidades a bordo de sus buques íntimos: Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper, Silver Spirit y Silver Muse, todos diseñados para ofrecer una atmósfera de cordialidad y elegancia informal. Con
la inclusión de los barcos de expedición Silver Explorer, Silver Galápagos, Silver Discoverer y con Silver Cloud uniéndose a la flota Expedición, los itinerarios de Silversea abarcan los siete continentes y ofrecen cruceros de lujo en todo el mundo desde el Mediterráneo pasando por el Caribe y llegando hasta ambas regiones polares; y cientos de fascinantes destinos intermedios. Silversea también espera el lanzamiento de cinco nuevos
barcos de ultra lujo. Discover and subscribe para recibir la información más reciente y directamente en su bandeja de entrada.

Algunas de las últimas noticias de Silversea:

• El exitoso viaje de la Venetian Society de Silversea establece nuevos retos para las Ediciones de los próximos años
    El esperado viaje de la Venetian Society de Silversea finalizó con gran éxito en Lisboa el pasado 18 de octubre siguiendo un itinerario que incluyó una serie de eventos únicos y personalizados. El Silver Whisper partió de Monte Carlo el 9 de octubre de 2018 y visitó varios destinos
    en Francia y España. Organizado por Fernando Barroso De Oliveira embajador del Presidente Ejecutivo de Silversea ante la Venetian Society, el viaje anual ofreció eventos, actividades, recepciones y otros auténticos y exclusivos privilegios para la valiosa Venetian Society de la compañía de cruceros.
  • Silversea descubre la auténtica belleza de las dos regiones polares con viajes de expedición extraordinarios
    Con la celebración del 10º aniversario de los cruceros de expedición durante el 2018, Silversea la compañía líder en la industria de los cruceros de lujo aprovecha para presentar la amplia variedad de itinerarios de expedición polar para el verano 2019 y el invierno 2019/2020. Estos viajes permitirán a los huéspedes descubrir más profundamente los paisajes de otro mundo en ambas regiones polares, con la máxima comodidad, y les acercará a la auténtica belleza del mundo.